Mastodon
PowerUps

La Temporada 2 de MultiVersus ha comenzado con Marvin el Marciano y un mapa temático de Juego de Tronos

MultiVersus promete muchas novedades esta temporada

Warner Bros. Games ha anunciado hoy el comienzo de la temporada 2 de MultiVersus, el videojuego gratuito de lucha y plataformas desarrollado por Player First Games. La temporada 2 contará con la incorporación de Marvin el Marciano como próximo personaje jugable.

Este educado villano de Looney Tunes, procedente del planeta Marte, estará equipado con su Modulador Espacial Explosivo Illudium Q-36, un potente bláster y la habilidad de llamar a su nave espacial.

La nueva temporada también incluirá un nuevo mapa de Juego de Tronos, que permitirá a los jugadores lanzar a sus rivales lejos del Trono de Hierro y contará con peligros basados en Poniente y una remezcla de la emblemática banda sonora. Próximamente se anunciarán las fechas de lanzamiento de Marvin el Marciano y el mapa de Juego de Tronos.

Ya está disponible el pase de batalla de la temporada 2, que incluye una gran variedad de artículos gratuitos que podrán conseguir los jugadores, como la variante de los personajes Tom y Jerry de Baker Street (Tom y Jerry), la variante Perreno de hora del té y los iconos de perfil Finn pixelado (Hora de aventuras).

Los jugadores que desbloqueen el pase de batalla premium de la temporada 2 podrán conseguir aún más recompensas, entre las que se incluyen las variantes Velma astronauta (Scooby-Doo) y Bugs maestro (Looney Tunes) y la provocación Bostezo de Arya (Juego de Tronos).

MultiVersus

Tanto la ruta gratuita como la premium del pase de batalla incluyen 50 fases de recompensas para conseguir. También están disponibles desde hoy como una compra dentro del juego Batman samuráis (DC), Morty malvado (Rick y Morty) y Finn Fern (Hora de Aventuras).

MultiVersus es un nuevo videojuego gratuito de lucha y plataformas desarrollado por Player First Games, que cuenta con un formato de equipos 2 contra 2 y presenta un elenco de personajes emblemáticos de primer nivel, entre los que se incluyen Batman, Superman, Wonder Woman, Harley Quinn y Black Adam (DC); Shaggy y Velma (Scooby-Doo); Bugs Bunny, el Demonio de Tasmania, alias Taz y Marvin el Marciano (Looney Tunes); Arya Stark (Juego de Tronos); Tom y Jerry (Tom y Jerry); Finn el humano y Jake el perro (Hora de aventuras); Steven Universe y Granate (Steven Universe); el Gigante de hierro (El gigante de hierro); LeBron James (Space Jam: Nuevas leyendas); Rick Sánchez y Morty Smith (Rick y Morty), Gizmo y Stripe (Gremlins) y una extraordinaria y original criatura llamada Perreno. Se irán añadiendo más héroes y personajes célebres al elenco de MultiVersus en el futuro.

MultiVersus ya está disponible como descarga gratuita para las consolas PlayStation 5 y PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com