La temporada 3 de Campos de batalla llega a Hearthstone el 17 de enero

Temporada 3

Ya está todo preparado para la llegada del Rey Exánime.

A medida que el Rey Exánime marcha por Lunargenta, la temporada 3 está cada vez más cerca, implementando novedades en el modo de Campos de batalla en Hearthstone. Un nuevo tipo de esbirro, esbirros de doble tipo, el regreso de un retorcido héroe y cosméticos con temática de Lunargenta y de la Plaga llegan el próximo 17 de enero como novedades de la nueva temporada.

NUEVOS ESBIRROS NO-MUERTOS Y DE DOBLE TIPO

¡Los no-muertos han irrumpido en la taberna de Bob! El nuevo tipo de esbirro no-muerto se complementa a la perfección con los efectos Renacer y Último aliento. Además, muchos esbirros recibirán el tipo no-muerto además del que tenían asignado, ¡lo que da lugar a esbirros de doble tipo! De esta manera aportamos más profundidad y opciones para formar alineaciones.

LA BATALLA POR LUNARGENTA

La batalla continúa en Lunargenta, donde los elfos de sangre defienden su hogar de la Plaga del Rey Exánime. El pase de temporada de la temporada 3 le dará un toque temático con nuevos tableros y emoticonos, ¡y podrás equipárselos a tus héroes con nuevos cosméticos para Lunargenta o la Plaga! Los héroes de Lunargenta hacen gala del poder del fuego contra las gélidas fuerzas del Rey Exánime, mientras que los fríos rostros de los héroes de la Plaga lucen elegantes armaduras heladas para infundir miedo en sus oponentes.

REGRESA EL PROFESOR PUTRICIDIO

El profesor Putricidio se pasa día y noche en su laboratorio creando nuevos esbirros. En la temporada 3, ¡los jugadores sentirán lo emoción de la ciencia con este poder de héroe! Por 4 de oro, podrás crear tu propio esbirro no-muerto, con el poder que quieras, para usarlo cuando más lo necesites. Estos esbirros a medida no se podrán convertir en triple, ¡pero reparten leña que da gusto!

EVENTO DEL AÑO NUEVO LUNAR

¡La Fuente del Sol brilla con fuerza! A partir del 17 de enero, completa misiones del Año Nuevo Lunar para conseguir PE de evento, acumular resplandecientes recompensas y mantener encendidos los faroles de la Fuente del Sol.