PowerUps
ruleta online

La temporada 3 llega a Fall Guys

temporada 3

Prepárate para una auténtica avalancha invernal

El equipo de Mediatonic le da el pistoletazo de salida a la tercera temporada de Fall Guys: Ultimate Knockout, que en esta ocasión se viste de invierno y vuelve al ataque con tormentas nevadas de locura festiva, incluyendo nuevas rondas, docenas de flamantes disfraces y un torbellino de nuevas características que coronan la cima de la montaña de disparates y barbaridades constantes de Fall Guys. ¡Asegúrate de que tus alubias vayan bien abrigadas y prepárate para resbalar, tropezar y deslizarte entre la multitud!

Características principales:

  • Siete rondas invernales llenas de novedosos obstáculos y trampas
  • Ski Fall – ¡Resbala y deslízate cuesta abajo por una pendiente helada y peligrosa!
  • Tundra Run – Una nueva manera de jugársela que potenciará las jugarretas en la nieve.
  • Freezy Peak – Una cumbre en espiral para lanzar montones de bolas de nieve a tus competidores.
  • Snowy Scrap – Tres equipos, tres bolas de nieve, ¡prohibido relajarse!
  • Pegwin Pursuit – Atención, llamando a todas las alubias: ¡Bert anda suelto! En este juego de equipo, tendrás que agarrar como puedas a unos diminutos pingüinos mientras corren por la pista como impulsados a motor.
  • Thin Ice – Finas placas de hielo se interponen entre tú y la eliminación instantánea en esta ronda final de altos vuelos.
  • Roll Off – En este reto tan fresquito tendrás que moverte constantemente y jugar con los pies para superar una particularmente complicada ronda final.

Además de estas lujosas nuevas características, el equipo de Mediatonic ha estado trabajando duro para hacer muchas mejoras en el juego, todas ellas detalladas en las patch notes.

Fall Guys: Ultimate Knockout ya está disponible en PlayStation 4 y PC vía Steam.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Síguenos en Twitch

Síguenos en redes sociales