PowerUps
ruleta online

La temporada 7 de WWE SuperCard ya está disponible

La temporada 7 llega al juego de móvil WWE SuperCard,

2K ha anunciado hoy que la Temporada 7 de WWE SuperCard, la última actualización del juego de acción de cartas de lucha coleccionables de la WWE, ya está disponible como una actualización gratuita y descargable en Apple App Store para dispositivos iOS, incluidos iPhone y iPad, así como Google Play Store y Amazon Appstore para dispositivos Android* y Facebook Gaming.

WWE SuperCard – Temporada 7 incluye lo siguiente:

  • ESTILOS Y TÉCNICAS: planifica decisiones estratégicas para la construcción de mazos con Estilo, un nuevo atributo en todas las cartas de la Temporada 7 basado en las personalidades de cada Superstars. Cada atributo de Estilo obtendrá acceso a Técnicas, lo que brinda poderosas ventajas que pueden afectar en gran medida un combate.
  • SUPER MOVIMIENTOS: crea maniobras devastadoras con animaciones únicas en cualquier modo y da rienda suelta a tu Superstar para proporcionar una ventaja contra oponentes duros.
  • NUEVAS CATEGORÍAS DE CARTAS: accede a tres nuevas categorías de cartas y compite por 200 nuevas cartas
  • TODOS LOS MODOS DE JUEGO: juega cualquier modo de juego que quieras, cuando quieras, con acceso unificado al tablero de elecciones. Los modos destacados ofrecerán recompensas adicionales y fomentarán la competencia.
  • ACTUALIZACIÓN DE ARTE: disfruta de una actualización de arte integral que tocará casi todos los menús con una nueva apariencia moderna y elegante. Los gráficos en movimiento resaltarán la información clave, proporcionando mayor emoción y claridad.
  • COLECCIONES: obtén recompensas por completar colecciones dinámicas. Los eventos por tiempo limitado incluirán nuevas colecciones con regularidad.
  • EVENTO DE WARGAMES: lucha por el control de varios rings y gana puntos por mantener una ubicación en este nuevo tipo de evento. Próximamente.
  • Y MUCHO, MUCHO MÁS – ¡Espera numerosas mejoras, recompensas de inicio de sesión, promociones programadas y más!

Desarrollado por Cat Daddy Games, un estudio de 2K, WWE SuperCard ya está disponible para descarga gratuita en la App Store para dispositivos iOS, incluyendo iPhone y iPad, al igual que para Google Play Store y Amazon Appstore para dispositivos Android, y Facebook Gaming en noviembre de 2020. Para obtener más información sobre WWE SuperCard, visita wwe.2k.com/supercard, hazte fan en Facebook, sigue a 2K España en Twitter o suscríbete al canal de YouTube.

WWE SuperCard soporta iOS 10.0 o posteriores para dispositivos iOS, incluyendo iPhone y iPad, así como necesita Android  4.2.1 y dispositivos Android superiores. La aplicación incluye compras opcionales en el juego.

Fuente: 2K Games España PR

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es

Síguenos en Twitch

Síguenos en redes sociales