PowerUps

La temporada 9 llega a Fortnite con grandes novedades

temporada 9

Nuevos desafíos, skins y cambios en el mapa con la temporada 9

Como ya todos sabemos el final es el comienzo de algo nuevo y en el universo de Fortnite ocurre lo mismo, la temporada 8 finalizaba con el evento de las runas, provocando la destrucción de Picos picados y Ciudad comercio tras la erupción del volcán.  Pero tras tan apocalípticos acontecimientos, Fornite Battle Royale daba comienzo a una nueva temporada llena de novedades. 

Junto al comienzo de la temporada 9 conoceremos el resurgir de lugar estos dos emblemáticos lugares destruidos, Neopicados y el Centro Comercial Colosal serán las dos nuevas localizaciones del mapa que darán mucho pero que mucho juego a los usuarios. Pero estas dos nuevas localizaciones no se resumen las novedades de la temporada, también se podrán explorar las nuevas atracciones como el puesto de plátanos de Banano y la Chozita con vuestro escuadrón. O atravesar rápidamente las zonas gracias al transporte de viento o los nuevos respiradores aéreos para ir rápidamente de un edificio a otro.

Además, este nuevo pase se podrá adquirir, como de costumbre, por el coste habitual de 950 pavos, con los que desbloquear más de 100 recompensas exclusivas dos nuevos atuendos; Centinela y el atuendo progresivo Rox, mascotas mecanizadas, gestos, y muchas mas novedades, como los Fortbytes, que podréis conseguir a medida que subáis vuestro nivel del pase. Podéis ver todas las novedades del nuevo pase de batalla y la temporada 9 en los vídeos adjuntos:

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Aficionado a los videojuegos, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

¿Te gustaría apoyarnos?