PowerUps

La Temporada de los Visitantes da comienzo en Destiny 2

temporada de los visitantes

La historia de Destiny 2 sigue adelante con nuevos y emocionantes acontecimientos en la Temporada de los Visitantes

Como parte de la presentación realizada por Bungie en el día de ayer con el anuncio de la expansión Más allá de la Luz para Destiny 2, llega la Temporada de los Visitantes.

Una energía oscura entra en el sistema y una señal resuena en el vacío del espacio. Los guardianes deberán buscar las respuestas bajo la sombra de la nave pirámide. La narrativa actual del universo en constante evolución de Destiny continúa con el lanzamiento de la Temporada 11 de Destiny 2: la Temporada de los Visitantes.

En la Temporada de los Visitantes los jugadores pueden disfrutar de nuevas actividades, buscar nuevo equipamiento y vivir un nuevo capítulo en el universo de Destiny 2.

Nueva mazmorra: Durante el día de hoy, los guardianes se enfrentarán al desafío de Profecía, una nueva mazmorra que estará disponible para todos los jugadores de Destiny 2. Enfréntate al misterio para hacerte con el nuevo set de armadura Fundición de Daito y con la armadura de las Pruebas de los Nueve rediseñada.

Descifra la Oscuridad: A lo largo de la temporada, aparecerán mensajes de la Oscuridad en Ío. Dirígete a la Cuna, en Ío, y descubre esas comunicaciones ocultas.

Evento público Contacto: Únete a otros guardianes en eventos públicos bajo la recién llegada nave pirámide de Ío, donde un poder desconocido ha reunido a los enemigos de la humanidad.

Nuevas recompensas: Los jugadores pueden elegir sus recompensas concentrando los nuevos engramas en la Temporada de los Visitantes. El sistema de concentración de engramas ofrece a los jugadores la habilidad (una vez obtenida) de ajustar sus recompensas.

Nuevo equipamiento: Habrá nuevas armas increíbles mientras que los jugadores se preparan para defenderse de la última amenaza contra la humanidad. Quienes tengan el pase de temporada conseguirán al instante el nuevo lanzagranadas excepcional Marchitador y el set de armadura de temporada.

Destiny 2 es un juego gratuito e incluye gran parte del contenido nuevo que va a llegar con la Temporada de los Visitantes. El pase de temporada otorga acceso a todas las actividades con recompensas premium adicionales y otros beneficios instantáneos:

  • Nueva misión semanal
  • Nueva aventura de arma excepcional
  • Obtención de un lanzagranadas excepcional
  • Obtención de sets de armadura para cada clase
  • PE adicionales y mucho más

Destiny llegará a la nueva generación de consolas

Además, Destiny 2 llegará a las consolas de nueva generación PlayStation 5 y Xbox Series X. Asimismo, las compras de Destiny 2: Más allá de la Luz en Xbox One se transferirán gratis a Xbox Series X a través de Smart Delivery. Las compras de PlayStation 4 se actualizarán a la versión de PlayStation 5 de forma gratuita. Habrá más información sobre el salto de Destiny 2 a la nueva generación durante los próximos meses.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Prozis gaming

MakeGoodArt