PowerUps

La tercera edición de la DreamsCom se celebrará el próximo martes 26 de julio

Dreamscom 2022

Media Molecule estrena hoy un tráiler en el que se muestran diferentes clips y estilos artísticos.

Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia una nueva edición de la DreamsCom ’22 el próximo 26 de julio, una exposición de juegos y experiencias hechos en Dreams por tercer año consecutivo que se retransitirá en los canales del estudio desarrollador, Media Molecule. Con motivo de esta edición, Media Molecule estrena hoy un tráiler en el que se muestran diferentes clips y estilos artísticos, prueba de la versatilidad de la herramienta y la originalidad de la comunidad.

Además de conocer de cerca muchas de las mejores y más originales creaciones de los jugadores de Dreams de este último año, la DreamsCom ’22 acogerá entrevistas a algunos de los creadores, demos y puestos interactivos, entre otros.

Hasta la fecha, la comunidad de Dreams ha creado más de 700.000 experiencias, de las cuales 100.000 son jugables: desde niveles de videojuegos, composiciones musicales y artísticas, hasta clips de vídeo interactivo y otras experiencias audiovisuales. Todas estas creaciones demuestran el potencial colaborativo y creativo de este título sin precedentes. Puedes ver el resumen de estas creaciones a continuación, donde se destacan algunos de los mejores y más curiosos contenidos creados hasta la fecha.

Permanece atento a las novedades y marca en tu calendario el martes 26 de julio para no perderte las novedades de la comunidad de Dreams en la DreamsCom ’22.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".