PowerUps

La YouTuber Angie Corine en Hoy No Se Sale

Angie Corine

UBEAT emitirá mañana martes a las 22:00h, la sexta entrega del programa más loco que uno se pueda imaginar y que tiene como invitada a la YouTuber Angie Corine, conocida por sus vídeo reacciones

Mañana martes a las 22:00h, los espectadores de UBEAT podrán disfrutar en directo de un nueva edición de Hoy No Se Sale. En su sexto programa, Ibai Llanos y Bruno Feliu, más conocido como Kapo 013, comandan el programa más loco e impredecible, en el que ponen a prueba a todos sus invitados.

En esta ocasión, la invitada en Hoy No Se Sale será la YouTuber Angie Corine, conocida por sus vídeo reacciones en las que termina enamorándose de medio panorama musical español y argentino. Como cada semana, se pondrá a prueba con las palabras prohibidas y su respectivo castigo y habrá que ver si su carácter alegre y revolucionado soporta los retos y las preguntas comprometidas de Ibai y Kapo.

Además, regresará al programa la colaboradora Poulainne, que volverá para parodiar los perfiles más característicos y cómicos que se pueden encontrar en las redes sociales.

#HNSS6 será el hashtag con el que los espectadores podrán interactuar con el programa a través de las redes sociales y Gabriel Chachi comentará en directo los mejores mensajes.

UBEAT está disponible a través del canal 24/7 en Orange, Telecable, Euskaltel y R, y en la plataforma online ubeat.tv.

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Publicidad

Juegos buscando financiación

Publicidad