PowerUps

La zona tiene preparadas varias sorpresas para los jugadores en consolas: Chernobylite recibe contenido adicional gratis

Chernobylite PlayStation 5

El contenido gratis, Ciudad fantasma y Temporada 1, incorporan nuevas misiones con las que los jugadores podrán acceder a regiones hasta ahora desconocidas de la zona de exclusión de Chernóbil.

La distribuidora All in! Games y la desarrolladora The Farm 51 tienen el placer de compartir una de las numerosas expansiones planeadas para Chernobylite con los jugadores de PlayStation y Xbox. Una actualización gratuita añadirá nuevas ubicaciones, misiones y equipo.

El primer contenido, Ciudad fantasma, añade un nuevo mapa (la zona residencial de Prípiat) al juego base e incluye numerosas misiones secundarias nuevas para los jugadores. También incluye el paquete de cosméticos de pago «Helada mortal».

La segunda expansión gratuita, Temporada 1, incorpora una nueva aventura titulada Recuerdos de ti, ofrece una ballesta gratis para los jugadores y les permite acceder a nuevos efectos de objetos con el paquete de pago «Llamas azuladas».

Chernobylite es un juego de horror de supervivencia ambientado en el páramo hiperrealista de la zona de exclusión de Chernóbil, basado en exploraciones en 3D. Asumes el papel de Igor, físico y exempleado de la central nuclear de Chernóbil que regresa a Prípiat para investigar la desaparición de su prometida Tatyana 30 años antes.

Para descubrir la verdad, tendrás que enfrentarte a militares hostiles, otros stalkers y criaturas sobrenaturales, además del propio entorno frío e implacable de la zona. Prepárate para una emocionante aventura de supervivencia, conspiraciones, terror, amor y obsesión. ¡No todos serán capaces de vencer a sus miedos!

Los contenidos descargables Ciudad fantasma y Temporada 1 ya están disponibles para descargar en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S. Los paquetes «Helada mortal» y «Llamas azuladas» están disponibles 3,29€. Chernobylite puede adquirirse con un descuento especial en Steam, PlayStation y Xbox.

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com