PowerUps

Labyrinth City: Pierre the Maze Detective ya se encuentra disponible en Nintendo Switch

La aventura de Pierre llega a Switch

Labyrinth City: Pierre the Maze Detective es uno de los videojuegos de puzles más laureado por la crítica de los últimos años. Este título ya fue lanzado a finales del pasado mes de junio para PC (vía Steam). El día de hoy, por fin, llega de manera oficial de Nintendo Switch.

Para quién no lo conozca en este título seguiremos el emocionante periplo de Pierre, nuestro protagonista. Pierre es un detective que tiene que seguir la pista de un criminal  conocido como Mr X . Esto se ve aderezado por un apartado gráfico basado en una serie de comics japoneses muy conocidos. Este apartado gráfico es uno de los mayores atractivos del título.

Este apartado gráfico ha sido dibujado de manera manual, de manera que da un toque muy particular. Solo con ver un tráiler, como el que tenéis a continuación, podemos apreciar este gran apartado gráfico, posiblemente el mejor apartado de este título.

Desde el día de hoy Labyrinth City: Pierre the Maze Detective ya puede ser adquirido para Nintendo Switch y PC. En concreto podéis comprarlo a un precio de 11.99€ en la Nintendo eShop y en Steam. Así mismo llegará a dispositivos móviles (IOS y Android) durante este mismo año 2021, aunque no sabemos fecha exacta.

Aarón Márquez

Desarrollador aspirante y videojugador empedernido. Me encanta compartir mi opinión sobre los juegos a los que dedico mi tiempo.