PowerUps

Lanzada la campaña de micromecenazgo de “Kingdom Come: Deliverance – The Boardgame”

Kingdom Come: Deliverance – The Boardgame

Se publica un nuevo tráiler para ambientar la Bohemia del siglo XV en un juego de mesa.

Warhorse Studios, Boardcubator y Prime Matter se complacen en lanzar la campaña de micromecenazgo de «Kingdom Come Deliverance – The Boardgame» a través de Gamefound hoy lunes 19 de septiembre a las 18 horas.

Del formato digital en primera persona a la vida real, Warhorse Studios se ha asociado con la empresa checa de juegos de mesa Boardcubator para llevar el aclamado juego de rol histórico de mundo abierto Kingdom Come: Deliverance al mundo de los dados, las fichas y los juegos de mesa tácticos. Aunque el juego de mesa Kingdom Come: Deliverance comparte algunas localizaciones y personajes del videojuego, el juego de mesa cuenta con su propia historia y debe entenderse como un sucesor espiritual o spinoff que comparte el mismo universo.

Kingdom Come: Deliverance – El juego de mesa es un juego de rol cooperativo para 1 a 4 jugadores que te traslada a la Bohemia del siglo XV. Disfruta de una historia inmersiva con una actuación de voz muy realista, un ambiente envolvente y un sistema de construcción de personajes «tú eres lo que haces». Elige entre 4 personajes diferentes, todos con estadísticas y atributos distintos, y súbelos de nivel. Encuentra, compra y comparte el botín que te ayudará en tu mortal búsqueda de información de guerra crítica que determinará la fe de toda una nación. El juego ofrece diferentes campañas con varias aventuras, todas ellas controladas por una aplicación móvil incluida que se encarga del juego para que los jugadores puedan concentrarse en sus misiones. Sin magia, sin dragones, solo el videojuego KCD… ¡Pero es un juego de mesa😉! Más información en el siguiente vídeo:

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".