PowerUps

Fecha de lanzamiento y nuevos detalles de Marvel Vs Capcom: Infinite

Une las fuerzas de ambos universos para enfrentarte a una nueva amenaza, Ultron Sigma

Capcom junto a Marvel, han confirmado la fecha de lanzamiento de Marvel Vs Capcom: Infinite, título que verá la luz el próximo 19 de Septiembre del presente año. La nueva entrega de esta saga en la que se enfrentan dos de los universos más increíbles y diversos en cuanto al cómic y los videojuegos. El juego se lanzará simultáneamente en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Los veteranos recordaremos las batallas en equipo de 2 contra 2, en las que podremos alternar entre personajes de Marvel y Capcom, probablemente el modo en el que muchos pasamos nuestra mayor parte del tiempo en anteriores entregas. La novedad parece encontrarse en el modo de un jugador, en el que los universos de Marvel y Capcom una vez más chocarán en un modo historia, donde los héroes y villanos se unirán para enfrentarse a una nueva amenaza, Ultron Sigma. Se trata de la combinación de Ultron del universo Marvel y Sigma del universo Capcom.

Además de los ya previamente anunciados (Capitana Marvel, Iron Man y Capitán América por parte de marvel y Ryu, Mega Man y Morrigan de Capcom) se han anunciado nuevos personajes para Marvel Vs Capcom: Infinite, estos son:

  • Ultron: Ágil y poderoso en el largo alcance, Ultron cuenta con recursos para todos las situaciones y unos pequeños drones para ayudarlo en combate.
  • Hulk: Todo fuerza, cuenta con los ataques más poderosos de todo el juego, puede desarmar los ataques de sus rivales.
  • Thor: Un poco lento, pero muy fuerte y de forma adicional es versátil ya que puede volar y usar su martillo como proyectil.
  • Hawkeye: Es el más fuerte a larga distancia, además de rápidos movimientos para frustrar a sus oponentes.
  • Chun-Li: Cuenta con una velocidad impresionante, por lo que puede generar peligrosas combinaciones.
  • Chris Redfield: Es un personaje equilibrado en cuanto a su desempeño tanto a corta como larga distancia. Cuenta con un amplio arsenal de armas militares.

Además, Capcom anunció la apertura de la campaña de reserva anticipada para Marvel Vs Capcom: Infinte de su Edición Deluxe, que incluye el juego principal para Xbox One o PlayStation 4, junto a un pase de personajes para 2017 que serán lanzados posterior al estreno del juego y una caja metálica.

En cuanto a la Edición de Coleccionista, trae consigo una serie de elementos que difícilmente no encantará a sus aficionados, entre ellos:

  • Los artículos ya incluidos en la Edición Deluxe.
  • Cuatro figuras de Mega Man X, Chun-Li, Capitana Marvel e Iron Man.
  • Un estuche con réplicas de las gemas del infinito.

Marvel Vs Capcom: Infinite