PowerUps

Las aventuras de Jak y Daxter ponen rumbo a PlayStation 4

El repaso Desde Sony se ha hecho oficial: los clásicos Jak and Daxter: El Legado de los Precursores, Jak II: El Renegado, Jak 3 y Jak X: Combat Racing llegarán a PlayStation 4 en este mismo año. Los admiradores de esta saga, desarrollada por Naughty Dog, podrán volver a disfrutar de estos clásicos. Las aventuras de este […]

El repaso

Desde Sony se ha hecho oficial: los clásicos Jak and Daxter: El Legado de los Precursores, Jak II: El Renegado, Jak 3 y Jak X: Combat Racing llegarán a PlayStation 4 en este mismo año. Los admiradores de esta saga, desarrollada por Naughty Dog, podrán volver a disfrutar de estos clásicos.

Las aventuras de este dúo, más mejoradas, permitirán revivir la exploración de tierras antiguas y desvelar los misterios de los Precursores. Pero no solo eso: Jak y Daxter podrán montarse en un Car-Jakked y pasarse horas corriendo y esquivando los desafíos a los que se enfrentarán durante su camino.

Lo nuevo

Estas leyendas están ahora renderizadas y mejoradas a 1080p para aprovechar las propiedades de la última plataforma de Sony. Además, serán compatibles con el sistema de trofeos de la consola. Otras funciones, como es el “Play Share” o el uso a distancia, también estarán disponibles. Eso sí: tendréis que ser miembros de PlayStation Plus para acceder al resto de herramientas.

No solo podrán adquirirse en formato físico, sino que también podrán encontrarse para descargar en la PlayStation Store. Sabemos que los siguiente 24 segundos os sabrán a poco, pero es lo único que podemos ver por el momento. Permaneced atentos, como siempre os recomendamos.