Mastodon
PowerUps

Las BSO de Hotline Miami 1 & 2 vuelven a sonar a toda máquina con una nueva edición completa en vinilo

Hotline Miami 1 & 2: The Complete Collection

Ya puedes reservar anticipadamente la caja de lujo de 8LP.

Para celebrar el 10º aniversario del icónico y brutal Hotline Miami, los responsables de Devolver Digital, Dennaton Games y Laced Records se han llamado por teléfono y han decidido lanzar en vinilo dos de las BSO de videojuegos de mayor calidad de los últimos años.

Cualquiera que lleve una máscara de animal salpicada de sangre y gore, ya puede reservar la caja Hotline Miami 1 & 2: The Complete Collection, que está disponible en múltiples variantes: Laced store tiene una edición limitada exclusiva con LPs de efecto galáctico de color verde azulado, así como una edición estándar con discos negros que también estará disponible a través de otras tiendas; mientras que la edición limitada de la Devolver store (merch.devolverdigital.com) cuenta con LPs de color amarillo y rosa neón.

Todos los temas de los juegos Hotline Miami y Hotline Miami 2: Wrong Number han pasado lista y están presentes, incluido «You Are The Blood» de Castanets (el cual no estaba disponible en la banda sonora de HM2 para Steam). Los 76 temas remasterizados para vinilo se imprimirán en LPs de alto gramaje que vienen en fundas interiores especiales, todos ellos contenidos en una caja de cartón rígido con tapa elevable y con un punto de luz ultravioleta.

El estuche incluye un nuevo diseño artístico que te dejará con la boca a vierta, refinado y diseñado por dos de los artistas más fascinantes del momento: Niklas Åkerblad, colaborador de Dennaton desde hace mucho tiempo —aka El Huervo aka Beard— y el ilustrador -IZMA-. Las espeluznantes portadas de El Huervo muestran relatos contradictorios de un enfrentamiento salvaje entre Jacket y Biker, repleto de vísceras e imágenes contundentes. Las fundas de los discos de -IZMA- exploran escenas de la historia de la saga, aprovechando la violencia, la psicodelia y el nihilismo que impregnan sus personajes y temas.

10 años después del éxito cargado de neones del indie. Hotline Miami, el juego se ha convertido en un lugar de culto como pocos videojuegos lo consiguen. Además, las bandas sonoras de ambos títulos de la saga, conocidas por sus hits electrónicos, se consideran clásicos modernos que han trascendido el mundo de los videojuegos. Estas dos recopilaciones, brutales y relajadas a la vez, palpitantes y sin rumbo, hasta los topes y con el ánimo por los suelos, fueron el centro de la escena synthwave retro de los 80 que arrasó en internet durante la década de 2010.

Además del vinilo, la Devolver Store lanzará en los próximos meses una serie de productos de merchandising de Hotline Miami, como un grabado, una figura de resina, camisetas y un monopatín.

La caja de vinilos de 8LP, Hotline Miami 1 & 2: The Complete Collection, ya puede ser reservada desde hoy mismo:

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".