PowerUps

El capítulo “Las calles de Dalaran” llega a Hearthstone

golpe en dalaran

Con la ayuda del Rey Togafloja, Hagatha y sus lacayos, habéis abierto el banco de Dalaran y liberado a los taimados habitantes del Bastión Violeta. ¿Qué toca ahora?

El tercer capítulo de Golpe en Dalaran ya se encuentra disponible en la taberna de Hearthstone. Las calles de Dalaran nos pone en la piel de un agente de poca monta de la Liga del MAL de Rafaam, teniendo que recorrer las calles, las torres y las cloacas de Dalaran para asegurarnos de que todas las partes del plan tengan éxito… O, al menos, para generar la distracción que necesita la Liga del MAL para cumplir sus retorcidos planes.

Tu objetivo: las calles de Dalaran

La mágica capital es muy bulliciosa, lo que significa que seguramente acabes peleando en espacios reducidos. Como las calles de Dalaran están repletas de carros de comerciantes con valiosas mercancías, solo hay espacio para cuatro esbirros a cada lado del tablero. Saca partido del espacio disponible y aprovéchate del poco espacio del oponente.

¿Quién va?

A cambio de la ayuda de Kriziki para distraer a los habitantes de la ciudad, Madame Lazul le ha prometido lo que más desean los arrakoa: ¡volar! Este demonio emplumado hará cuanto esté en su poder sacerdotal para ayudar a la Liga del MAL y recuperar su lugar en los cielos.

Cuando se trata de llegar directos al corazón de una ciudad, es bueno tener un pícaro a tu servicio. Madame Lazul ha prometido a la capitana pirata vulpera Eudora riquezas más allá de sus sueños más salvajes. Tan solo tiene que entregarle Dalaran a cambio…

Al igual que todos los demás anti héroes de Golpe en Dalaran, Kriziki y la Capitana Eudora también tendrán que completar desafíos especiales para desbloquear dos poderes de héroe nuevos para cada uno, así como derrotar a varios jefes para ampliar su abanico de mazos iniciales.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".