Las ciudades no deben caer: Frostpunk 2 presenta su nueva característica: las colonias múltiples

La secuela del aclamado juego de construcción de ciudades sobre la supervivencia en sociedad se lanzará el 20 de septiembre, y el acceso anticipado comenzará el 17

Luego del anuncio del retraso de su lanzamiento, 11 bit studios ha lanzado el octavo y último episodio de la serie de diario de desarrollo City Unbound, que se centra en una nueva característica que llegará a Frostpunk 2: las colonias múltiples.

Esta noticia proviene directamente del equipo de Frostpunk 2 en Varsovia, y están emocionados de profundizar en esta característica que no se había tocado anteriormente y que aumenta drásticamente la tensión.

Una vez que New London se expanda hasta el punto de tener múltiples colonias repartidas por las tierras heladas, lo que está en juego ya no se limita a una ciudad, y la supervivencia no está garantizada.

Los directores del juego Lukasz Juszczyk y Jakub Stokalski, comentaron con orgullo:

En muchos sentidos, las colonias más grandes son como ciudades, con su propia economía, logística y colonos, para establecer una colonia, los jugadores deben reubicar parte de la población de la ciudad principal.

Si bien New London conserva el control (no hay delegados ni votaciones independientes en las colonias), cada puesto de avanzada requiere una gestión cuidadosa. Si se gestionan bien, estas colonias pueden convertirse en centros vitales, especializándose en la producción de alimentos o la extracción de petróleo.

Todo, por supuesto, por el bienestar y el orgullo de New London y la humanidad.

El muy esperado Frostpunk 2 se lanzará en PC el 20 de septiembre (Steam | Epic Games Store | GOG) y estará disponible el primer día a través de PC Game Pass, con un lanzamiento en consola más adelante.

La edición Digital Deluxe, que incluye acceso a tres DLC aún por anunciar, un elemento del juego y una variedad de extras, permitirá a los jugadores acceder al contenido del juego 72 horas antes, a partir del 17 de septiembre.