PowerUps

Las ediciones físicas de Eastward para Nintendo Switch, reciben el parche en castellano

EASTWARD

La edición del cautivador RPG de acción y aventura incluye un exclusivo set de pegatinas de los personajes recreados en estilo chibi.

¡Chucklefish y Pixpil nos traen fantásticas noticias! El parche de localización en castellano ya está disponible para las ediciones físicas de Eastward para Nintendo Switch.

La edición física de Eastward para Nintendo Switch está llena de carisma y personalidad. Con un exclusivo set de pegatinas chibi con el arte del juego junto con una copia física del juego para Nintendo Switch, los jugadores ahora pueden explorar el mundo de estilo pixel art bellamente detallado de Eastward sobre la marcha.

Eastward es un juego de rol de aventuras de pixel art, ambientado en una sociedad que se precipita rápidamente hacia la destrucción mientras una presencia desconocida y tóxica comienza a extenderse y envenenar el aire. Aquellos que pudieron escapar acudieron en masa a las aldeas subterráneas para comenzar una nueva vida y, a medida que se forjaron las nuevas generaciones, pronto olvidaron todos los recuerdos de los cielos azules de arriba.

Sam y John, el extraño dúo de Eastward, se unen cuando la esperanza de un próspero mundo exterior los llama. El dúo debe escapar de las garras tiránicas de la sociedad subterránea y viajar por el mundo en tren para descubrir el misterio de los poderes de Sam y la verdad detrás del miasma mortal.

Eastward ya está disponible en formato físico y localizado al castellano en tiendas de nuestro territorio para Nintendo Switch.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".