Las máquinas ya se han rebelado, Generation Zero se actualiza con la Base Assault con mogollón de contenido

Generation Zero

Systemic Reaction ha lanzado la actualización gratuita «Base Assault» para el juego de acción cooperativo de mundo abierto Generation Zero en Steam, Xbox One y PlayStation 4.

Cabe recordar que está gratis para los suscriptores de Xbox Game Pass y PC Game Pass. «Base Assault» trae un nuevo sistema de bases FNIX generadas de forma procedural a la Región Forestal, con niveles de dificultad, diseños y desafíos que evolucionan para garantizar que cada encuentro sea una experiencia única.

Estas son las características del «Base Assault»:

  • Asaltos de bases innovadores: enfréntate a bases FNIX totalmente destruibles y generadas por procedimientos llenas de torretas mortales, minas y refuerzos, además de muchas oportunidades de botín de primer nivel.
  • Nuevos puntos de control: conquista las bases de FNIX para ganar tokens de comando y convierte los puntos de control a la Resistencia, abriendo nuevas ubicaciones para construir (y defender) tus propias bases adicionales.
  • Nuevas misiones de historia: juegue nuevas misiones para expandir las historias presentadas a principios de este año y descubra los secretos detrás de la última amenaza.
  • Paquete de construcción de base gratuito: todos los jugadores obtienen un paquete de bonificación lleno de una variedad de elementos de construcción de base.
  • Renovaciones de mapas y mejoras en la interfaz de usuario: la región de Marshland se ha rediseñado para una mayor narración ambiental, junto con un nuevo sistema de clasificación de inventario y filtrado de iconos de mapas.

Generation Zero nos pone a los jugadores en la primera línea de la batalla contra las máquinas en una Suecia de historia alternativa.