PowerUps

Las más grandes ofertas en hardware y periféricos gaming en esta navidad 2019

grades ofertas gaming

En la época de Navidad es muy usual que las personas busquen buenas opciones en internet para realizar obsequios a sus seres queridos y aprovechen descuentos realmente excepcionales. En el mundo gaming es muy común que encontrar ofertas en periféricos como los teclados y ratones gaming, así como componentes de hardware.

Para hacer que el regalo sea especial, es una gran idea acompañarlo con algún misceláneo personalizado, ya sea una franela o una taza para el café de Maxilia grabada con el videojuego favorito de la persona a la que le vas a regalar. En este artículo repasaremos las mejores ofertas en hardware y perifericos durante estas navidades 2019:

Monitores para PC

Aunque lo ideal para cualquier gamer es disfrutar de un monitor de 144Hz, estos productos no suelen ser muy económicos, es por ello que marcas muy conocidas como BenQ, por ejemplo, ofrezcan una gran gama de productos con esta capacidad. También hay varias opciones tanto de 60Hz para todos los bolsillos. Entre las mejores opciones en monitores para regalar esta navidad tenemos:

  • BenQ ZOWIE XL2411P: Monitor de 24″ que es una de las mejores opciones para los que quieren dar el salto a los 144Hz.
  • Samsung LU32R590CWUXEN: Un excelente monitor con un tiempo de respuesta de tan solo 4 ms GtG. Resolución de 4K y panel del tipo VA, por lo cual se tendrá un mejor contraste en las imágenes. Con un radio de curvatura de 1500R, con una pantalla curva y además cubre el 103% del espectro de color sRGB.
  • HP 22w: Para aquellos que desean un monitor de un tamaño adaptable, con sus 21,5″.
  • BenQ GW2470HL: Más grande que el anterior con 23,8″. Además de sus excelentes opciones de salida (VGA, 2x HDMI) y sus opciones para descansar la vista frente al ordenador.
  • BenQ GL2460BH: Cuenta con una matriz TN, que le da un tiempo de respuesta de 1 ms. Resolución Full HD y con una frecuencia de refresco vertical de 75 Hz. Además de contar con altavoces integrados.
  • LG 25UM58-P: Este monitor a medio camino en Hz, con 75, sobresale por ser el idóneo para los jugadores que quieren una opción UltraWide.
  • AOC C27G1: Con los 144Hz, aunque con un monitor más grande de la media, con 27″ y curvatura.

Tarjetas gráficas

Las tarjetas son el corazón de un buena PC gaming, entre las elecciones más destacadas que puedes regalar en esta navidad 2019 están:

  • Corsair CX750: Está certificada con una eficiencia 80PLUS Bronze, lo que asegura un 85% como mínimo de eficiencia cuando esté funcionando, además de proporcionar hasta 750 W de potencia a nuestro sistema.
  • MSI GeForce RTX 2060 Ventus 6GB OC: Siendo una de las más económicas de la serie, esta tarjeta está lista para overclockear.
  • WD Blue 3D NAND 1 TB: Su tasa de transferencia de datos en lectura es de 560 MB/s, mientras que en escritura queda en 530 MB/s. Combina una excepcional capacidad de 1 TB, con el uso de memoria NAND Flash de tipo 3D.
  • MSI GeForce RTX 2070 Gaming 8G: Considerada como la hermana mayor de la 2070, es capaz de mover con gran eficacia cualquier juego moderno.
  • Zotac Gaming GeForce RTX 2060: Debido a los efectos de Ray Tracing que ahora incorporan varios títulos del mercado, esta tarjeta es la oportunidad perfecta para poder disfrutarlos. Y por su gran disipador con dos ventiladores, asegurará que el modelo no llegue a calentarse en exceso.
  • MSI GeForce RTX 2080 Ti GAMING X TRIO: Con 11GB, es el final boss de las GPUs, por lo que es una de las menos económicas de esta lista.
  • Skill Trident Z RGB DDR4-3200 32 GB: Con un kit de 4 módulos de RAM. Su capacidad total es de 32 GB y su frecuencia de funcionamiento es de 3.200 MHz.
  • ASUS Dual-RTX2080-O8G: Una tarjeta 2080, no muy accesible para cualquier bolsillo. Sin embargo, es una elección increíble para cualquier juego actual.

Ratones

Los gamers requieren herramientas precisas y que sean diseñadas para los videojuegos. En la actualidad, la gran mayoría de los ratones gaming cuentan con un sensor óptico para una buena fiabilidad y precisión, en donde destaca Logitech. Algunas opciones que puedes considerar son:

  • Logitech G203 Prodigy: El más económico entre las opciones, aunque no deja de ser una buena elección.
  • Logitech G402: Gracias a sus 8 botones programables y un diseño más agresivo, ofrece más posibilidades que el anterior.
  • Nerwskill Atreo: Tiene un sensor óptico con una resolución de 6.200 DPI. Además cuenta con una iluminación RGB y un botón «Sniper» que al presionarlo hace bajar la resolución hasta 200 DPI, proporcionando un plus de precisión en las partidas.
  • Razer DeathAdder Elite: Por su calidad y diseño (para usuarios diestros), es uno de los ratones más conocidos de esta marca y ha logrado ser uno de los productos más vendidos de la compañía. Con un sensor óptico de 16.000 DPI, llega hasta los 450 IPS y soporta aceleraciones de hasta 50 G. También posee una iluminación RGB Razer Chroma.
  • Razer Mamba Elite: Con hasta 50 horas de carga, este es un ratón excepcional si se busca fusionar excelencia y comodidad.

Teclados gaming

Los teclados mecánicos son esenciales en el mundo gaming, buenas opciones para regalo son:

  • Corsair K63: Una de las opciones más baratas de esta marca, además de contar con una calidad emblemática, usa los switches CHERRY MX Red, unos de los mejores del mercado.
  • Logitech G513: Cuenta con los switches Romer G, propios de Logitech; aparte de que muchos agradecen su diseño elegante y reposamanos incluido.
  • Razer Blackwidow Elite: Viene con los switches mecánicos de Razer, y con reposamanos e iluminación programable.
  • Logitech G213: Si por algún motivo se prefiere los de membrana en lugar de los teclados mecánicos, esta puede ser tu opción por las muchas posibilidades que ofrece gracias al software de Logitech.

Auriculares

Por último, pero no menos importante, cualquier gamer estará encantado si eliges como regalo un buen auricular:

  • Logitech G933 Artemis Spectrum Gaming: Completamente inalámbricos, presentan un sonido 7.1 virtual, compatible con la tecnología DTS HeadphineX. Para los cuales, una carga de batería puede durar hasta 12 horas de uso.
  • Razer Kraken X Lite: Ofrecen sonido envolvente 7.1, junto con un micrófono con captación cardioide, para que solo tus compañeros de partida te puedan oír. Los diafragmas son de 40 m de diámetro.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".