PowerUps
ruleta online

Las mascotas de grado 6 llegan a Black Desert Mobile

mascotas grado 6

Las mascotas de grado 6 tendrán mejores atributos y bonificadores para los Aventureros

Pearl Abyss ha anunciado hoy que la primera actualización del año en Black Desert Mobile trae una gran cantidad de actualizaciones de contenido, entre las que destacan la inclusión de mascotas de grado 6, mejora de las reliquias de grado abisal y un nuevo sistema de recompensas de hermandades, entre otras muchas cosas.

Las tan esperadas mascotas de grado 6 han hecho por fin su aparición en Black Desert Mobile, brindando beneficios para los personajes en forma de experiencia de combate adicional, más puntos de ataque y experiencia para el Espíritu Oscuro adicional, entre otras cosas, de manera que estas mascotas ayudarán a que los personajes puedan crecer más rápidamente.

Se puede obtener una mascota de grado 6 intercambiando dos mascotas de grado 5 en el menú principal, y esta mascota de grado 6 podrá heredar las habilidades de las mascotas utilizadas para su creación.

Por otro lado, las reliquias de grado abisal han recibido una actualización que mejora sus estadísticas, dotando a los Aventureros de mejores atributos en forma de un CP más alto (el CP es la combinación de ataque y defensa del personaje); al crecer el CP, los personajes no solo se vuelven más poderosos sino que también podrán acceder a contenido de mayor nivel.

Por último, se ha mejorado la bonificación de hermandad tanto para las Guerras de Nodo como para las Conquistas. Se entregarán nuevas recompensas en forma de Medallas de Honor por participar, que a su vez se pueden utilizar para adquirir artículos especiales, incluyendo un atuendo de cazador de sombras, materiales de actualización de reliquias y mucho más.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Síguenos en Twitch