PowerUps

Las mejores opciones para disfrutar a través del mundo del Gaming

Jugar ya no es solo un pasatiempo sino también una pasión y en los últimos años hasta una profesión altamente demandada y remunerada y es que el mundo de los videojuegos se ha expandido hasta el punto que un verdadero fanático puede llegar a monetizar y sacar provecho económico con su experticia y habilidades.

La industria ha evolucionado para ofrecer todas las categorías que los gamers exigen, desde nuevos productos de videojuegos hasta material de colección y merchandising para todos los gustos.

Trucos y hacks para evolucionar en los videojuegos

Sin duda alguna que un Gamer no se conforma con las indicaciones de la caja de un videojuego o de la página oficial en internet. Los jugadores quieren más, llegar de manera más rápida a otros universos y tener acceso a otros mundos de manera acelerada y gratuita.

Si buscas un poco podrás darte cuenta de que existen páginas especializadas para ofrecer hacks y trucos disponibles para ordenadores y dispositivos Android o iOS (Jugarya es una de ellas), que te permitirán avanzar y sobreponerte a cualquier tipo de obstáculo, mejorando en gran medida la diversión hasta finalizar el juego en cuestión.

Algunos de los mejores trucos y hacks que podemos encontrar pertenecen a juegos como Full of Stars, Opus Rocket, Last Day, WWE Mayhen, Top Stars o Ghost Town. En estas herramintas se incluyen algunos truquillos para saltar los sistemas de seguridad y evitar así ser baneado, principal riesgo que se corre cuando se accede a este tipo de mejoras externas.

Productos y artículos de colección

Los artículos de colección son cada día más populares, y no es de extrañar ver todo tipo de figuras y merchandising acompañando el lanzamiento de un juego en su versión coleccionista.

Para los fanáticos del samurái, cultura oriental oriunda de Japón que data del siglo X, hay multitud de posibilidades que van mucho más allá, incluso, del mercado de los videojuegos, y que a buen seguro satisfacerá el buen gusto de cualquiera por esta mítica cultura.

Los productos de samurai poseen una gran variedad de figuras y otros artículos vinculados con esta cultura japonesa caracterizada por su espíritu de aventura y guerrero. La palabra samurái significa “servir” por lo que un samurái sirve a aquellos que sirven.

La pasión por seguir los ideales samuráis implica valores como la templanza, la serenidad y la seguridad en uno mismo, es un servicio a los demás que se encuentra por encima del beneficio propio.

Por eso cuando se adquiere un artículo samurái se tiene consciencia del significado de ese objeto más allá de un juguete o simple camiseta. Es un símbolo de honor y de admiración hacia una cultura que dejó un legado muy valioso para la civilización.

En internet puedes conseguir una variedad de artículos del mundo samurái como:

  • Camisetas (Samurái Jack y Champloo).
  • Juegos didácticos.
  • Cuadros.
  • Kimonos.
  • Katanas de samurái.
  • Juegos de construcción.
  • Libros.
  • Pantalones.

Los artículos pueden ser disfrutados con otros seguidores o simplemente adquirirlos como pieza de decoración o colección para tu cuarto o piso.

Con tan solo entrar a la tienda virtual podrás evitar el recorrer decenas de tiendas y adquirir los objetos samuráis que desees desde la comodidad de tu hogar.

Personalizar los juegos clásicos

A pesar de las innovaciones tecnológicas, muchas tendencias del pasado han regresado como parte de un deseo de las nuevas generaciones a la hora de experimentar el uso de las primeras máquinas electrónicas.

Uno de los pioneros en el mundo del videojuego son las máquinas Arcade, que volvieron en el tiempo para revivir esos momentos divertidos de juegos caracterizados por imágenes, movimientos y sonidos muy particulares de la época.

Actualmente no sólo puedes volver a disfrutar de estas máquinas, sino que puedes comprar unas maquinas recreativas arcade personalizadas diseñadas a tu gusto y con las siguientes características:

  • Diseños dinámicos hechos en vinilo con gran resistencia.
  • Mueble de madera resistente con puerta trasera para acceder al sistema y acabados de primera calidad.
  • Sistema de sonido de altavoces de 16 vatios con sonido estéreo y acceso al volumen desde el control central.
  • Tamaño ideal para colocar en cualquier área de la casa y desplazarlo sin ningún problema.

Para personalizar tu Arcade puedes escoger los elementos que desees como el tipo de madera, el sistema de sonido, los modelos de joystick o combinarlos con los colores que más se adapten a tu gusto.

Si quieres impresionar a tus amigos en tu fiesta de cumpleaños, adquirir una máquina Arcade personalizada es la mejor opción para crear el mejor ambiente entre amigos.

¿Te gustaría apoyarnos?