PowerUps

Las novedades de Apex Legends en el EA Play

Apex Legends EA Play

Nuevo evento, juego cruzado y su llegada a Nintendo Switch

El EA Play del pasado jueves arrancaba con Apex Legends como primer plato. Respawn Entertainment daba a conocer las novedades que están por llegar al battle royale de Electronic Arts. Brad Pettigrew, director de producción de Apex Legends anunciaba, entre otras novedades, la llegada del esperado juego cruzado entre plataformas, además de estrenarse en Nintendo Switch y Steam el próximo otoño.

La compañía anunció que se están esforzando al máximo para ofrecer la mayor experiencia de juego a los usuarios haciendo, que todos los usuarios de Apex Legends puedan jugar sin tener en cuenta que plataforma usen.

 Evento Tesoros perdidos

No solo la noticia del juego cruzado estuvo presente durante la presentación. Los rumores del anuncio de un nuevo evento estaban muy presentes y fué cuando Brad Pettigrew, director de producción de Apex Legends, presentó el evento de colección Tesoros perdidos, que se celebrará del 23 de junio al 7 de julio.

Este nuevo evento incorpora el siguiente contenido:

  • Modo por tiempo limitado: Armados y peligrosos ev.
  • Nueva zona de combate: Sala de mapas de Crypto
  • Registro de premios del evento con dos aspectos de arma legendarios
    24 elementos cosmeticos premium limitados del evento disponibles de manera directa o mediante los packs del evento Tesoros perdidos
  • Presentación de la página de ofertas especiales, que contiene:
    • Nuevos amuletos y aspectos raros
  • Información del set de reliquia de Mirage
    • Desbloquea los 24 elementos cosméticos de Tesoros perdidos durante el evento y consigue el set de reliquia de Mirage de forma gratuita

Modo por tiempo limitado: Armados y Peligrosos Ev.

Los fans acérrimos de Apex Legends ya conocen Armados y peligrosos, el modo en el que solo se incluyen escopetas y rifles de francotirador. Para su regreso en Tesoros perdidos, los chicos de Respawn Entertainment le han dado un pequeño giro.

En primer lugar, la única armadura disponible es el evoescudo, con el que los jugadores y jugadoras saltarán a la arena. Esto significa que las armaduras azules, moradas y oro no estarán disponibles en Armados y peligrosos ev., por lo que deberéis luchar para obtener blindaje de mayor nivel, como azul, morado o rojo.

También se eliminarán las balizas de reaparición del mapa. ¿Por qué? A continuación te lo explicamos.

Presentación de nuevo equipo: Balizas de reaparición móviles

En Armados y peligrosos ev. se va a presentar un nuevo tipo de botín: la baliza de reaparición móvil. Utilízala para desplegar una baliza de reaparición en miniatura en prácticamente cualquier lugar del mapa. A continuación, utiliza la tarjeta de bandera de tus compañeros de pelotón para que puedan regresar a la batalla. La baliza de reaparición móvil se despliega vía satélite y necesita permiso para aterrizar (como el pack de supervivencia de Lifeline). Una vez desplegada, podrá ser utilizada por quien se acerque primero.

Mientras dure el evento de colección Tesoros perdidos, las balizas de reaparición móviles solo estarán disponibles en Armados y peligrosos ev. Una vez finalizado el evento, se añadirán al grupo de botín habitual de Apex Legends en partidas públicas y también clasificatorias.

Registro de premios exclusivos del evento

Tras los comentarios positivos recibidos sobre los registros de premios de eventos se va a añadir uno nuevo a Tesoros perdidos, cuya imagen se muestra a continuación.

Como en otras ocasiones, podrás conseguir hasta 1000 puntos por conjunto de retos, y los retos se actualizarán a diario. Además, podrás completar los retos del pase de batalla al mismo tiempo.

Presentación de la pestaña de ofertas especiales

Como novedad para este evento, se va a presentar una segunda pestaña de ofertas especiales. En ella, se incluyen 7 elementos cosméticos adicionales por un precio reducido de 500 monedas Apex. Son limitados del evento, por lo que no podrán regresar hasta que transcurran al menos 6 meses. Sin embargo, estos artículos no cuentan para la colección de 24 elementos. Estarán disponibles durante el evento.

Elementos cosméticos limitados del evento

El evento de colección Tesoros perdidos trae a Apex Legends otro conjunto de 24 elementos cosméticos temáticos por tiempo limitado. Los 24 objetos estarán disponibles mediante la compra directa (con monedas Apex o metales de fabricación) y en los packs Apex de evento durante todo el evento. Todos los packs de evento incluyen un objeto de evento y dos objetos que no de evento con las siguientes probabilidades de obtención:

Los objetos que no sean de evento pueden ser de las siguientes categorías: Aspectos de arma, aspectos de leyenda, ejecuciones de leyenda, marcos de bandera, poses de bandera, registros de estadísticas de bandera, frases de presentación, frases de eliminación, amuletos de armas o metales de fabricación.

Si desbloqueas los 24 objetos de los packs de colección de Tesoros perdidos durante el evento, desbloquearás el set de reliquia de Mirage de forma gratuita. Si no consigues desbloquear este nuevo set de reliquia durante el evento, estará disponible en la tienda de fabricación de reliquias cuando finalice el evento.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".