PowerUps

Las novedades de Bethesda en Gamescom 2019

bethesda gamescom

Los asistentes tendrán la oportunidad de probar las últimas novedades de la compañía

La Gamescom 2019 abre sus puertas el próximo 19 de agosto y, como cada año, Bethesda Softworks volverá a estar presente en la feria del videojuego alemana. En esta edición la compañía dará la bienvenida a todos los visitantes en el stand situado en el pabellón 8 (stand C020 – B021), organizado en colaboración con ASUS, Republic of Gamers y Boostboxx.

Prueba DOOM Eternal en el Year of DOOM

El Year of DOOM es el 25.º aniversario de la rompedora saga de id Software y queremos que vengas a celebrarlo con nosotros. Este año, nuestro stand está totalmente centrado en DOOM Eternal. Por primera vez en Alemania, los asistentes tendrán ocasión de probar el juego antes de su lanzamiento mundial, el 22 de noviembre.

Si quieres un aperitivo de la acción de DOOM Eternal no tienes más que pasarte por nuestro stand en el pabellón 8 de la zona de ocio. Además de las colas tradicionales, Bethesda utilizará el sistema oficial de colas digitales de la Gamescom. Asimismo, tendrás la oportunidad de ‘Jugar a Doom y Hacer algo bueno” ya que se plantará 0,666 mde bosque en el DOOM WOOD por cada visitante que juegue la demo en el stand. Y para aquellos que solo quieran empaparse de DOOM Eternal sin jugar, el stand cuenta con una zona elevada para espectadores desde donde podrán ver cómo juegan otros asistentes.

doom eternal

En vivo desde la Gamescom

Para los que no puedan asistir, Bethesda ha preparado una serie de transmisiones en vivo, en las que mostrarán a diario retransmisiones en vivo y en directo desde el estudio MainStream, en el propio stand (twitch.tv/bethesda_de). Además, se contará con un segundo estudio para retransmisiones en vivo desde el recinto para streamers.

Los asistentes se podrán convertir en el DOOM Slayer posando con el casco de la edición coleccionista y la BFG delante de un fantástico fondo de temática apropiadamente infernal. ¡Por primera vez en Europa!

Xbox (pabellón 8) y Google Stadia (pabellón 9) también estarán presentes en sus propios stands, donde contarán con puestos para probar DOOM Eternal.

Una apuesta por la comunidad

Como en años anteriores, Bethesda ha ampliado sus actividades en la Gamescom y todo lo relacionado con la comunidad, anunciando multitud de eventos.

Empezaremos con la presentación de Fallout C.A.M.P. el jueves, 22 de agosto, en el Meltdown Cologne. Los fans de Fallout podrán dar rienda suelta a su espíritu explorador y charlar con otros supervivientes mientras se divierten, juegan y consiguen artículos con temática de Fallout en este evento único.

Y tenemos todavía más DOOM (¡que para eso estamos en el Year of DOOM!): Gronkh, el jugador más popular de Let’s Play en Alemania, además de superfán de DOOM, organizará un encuentro exclusivo el viernes, 23 de agosto, de las 09:00 a las 18:00 en la zona Red Bull del P8, justo detrás del pabellón 8.

Por último, el evento anual ESOtavern tendrá lugar en el Herbrand’s Ehrenfeld el sábado, 24 de agosto. Se trata del mayor evento para la comunidad de The Elder Scrolls Online del mundo, y asistirán centenares de fans, así como los desarrollares de TESO Matt Firor (director del estudio), Rich Lambert (director creativo), Mike Finnigan (jefe de diseño de mazmorras) y Rob Garrett (diseñador jefe de sistemas de juego).

También, para los que no estén presentes, podrán verlo en directo en la retransmisión que se realizará desde el propio recinto:
https://www.elderscrollsonline.com/de/news/post/56631
https://www.elderscrollsonline.com/en-us/news/post/56631

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Publicidad

Juegos buscando financiación

Publicidad