Bofetadas, tropas medievales y un gatito en Madrid Games Week 2019
Un año más Meridiem Games estará presente en la gran feria del videojuego: Madrid Games Week, que arranca hoy mismo con el día dedicado a los medios de prensa. Desde la compañía han querido da la oportunidad de probar alguno de sus próximos lanzamientos, tales como Ancestors Legacy, ya disponible en tiendas, o Astérix y Obélix XXL3: El Menhir de Cristal y Blacksad: Under the Skin que llegarán durante el próximo mes de noviembre.
En la zona de PlayStation tendrás la posibilidad de jugar al mejor juego de estrategia en tiempo real del momento. Ancestors Legacy está ambientado en la Edad Media entre los siglos VII y XIII, el jugador podrá adentrarse en la época más oscura de Europa y revivir algunos de los acontecimientos históricos más importantes que dieron forma al continente.
El componente táctico y la estrategia serán fundamentales tanto en el extenso modo campaña como en los brutales modos multijugador. Ancestors Legacy es perfecto para toda clase de jugadores, tanto para los más experimentados como para aquellos que se están iniciando en este tipo de género, siendo sin duda un excelente título como punto de partida.
Astérix y Obélix XXL3: El Menhir de Cristal hará las delicias de los fans de todas las edades. Pelea, explora, resuelve puzles y colecciona objetos. Y por primera vez en la saga Astérix y Obélix XXL disfruta de un modo cooperativo para jugar con tus familiares o amigos en la misma pantalla.
La zona de Nintendo se viste de misterio e investigación con Blacksad: Under the Skin. Se trata de una nueva trama de investigación, bajo una increíble ambientación noir, donde encontraras nuevos personajes y viejos conocidos de la famosa saga de cómic.
El juego nos sitúa en la ciudad de Nueva York a principios de los años 50, donde Joe Dunn, el dueño de un gimnasio de boxeo, es encontrado muerto. Mientras tanto la estrella emergente Bobby Yale, ha desaparecido misteriosamente poco antes de subir al ring para la pelea más importante de su carrera. Sonia Dunn, la hija de Joe, tendrá que hacerse cargo del gimnasio y de la difícil situación financiera por la que atraviesa. Bajo este contexto, es cuando decide contratar los servicios del detective privado John Blacksad para investigar la desaparición de Bobby Yale.