PowerUps

Las novedades de Wired productions presentadas en el Wired Direct

Wired Productions anunció ocho títulos que llegarán a PC y consolas el próximo año, revelados exclusivamente durante el primer Wired Direct, en vivo en YouTube . Presentado por Julia Hardy, Wired Direct les dio a los espectadores un vistazo exclusivo a una mezcla fascinante y variada de géneros de los desarrolladores Epiphany Games, KeokeN interactive, LKA, Luminawesome Games, Nosebleed Interactive, Rogue Sun, Tomas Sala, Oiffy y Wolf & Wood.

Desde la acción de plataformas de rompecabezas teñida de neón de Lumote, hasta las nostálgicas diversiones de los años 90 de Arcade Paradise y la pesadilla corporativa distópica que es The Last Worker, la línea de títulos de Wired para los próximos 12 meses promete narrativas profundas, mundos nunca antes vistos y una jugabilidad única y refrescante, para jugadores de todo tipo.

Los nuevos juegos anunciados durante la exhibición fueron:

  • Arcade Paradise: PC, Nintendo Switch, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X | S – Página de Steam 

Una carta de amor a las salas de juegos de los creadores de Vostok Inc. Equipa tu sala de juegos de ensueño con máquinas de la era de gloria, desde simples juegos vectoriales de los años 70 hasta los primeros juegos 3D de mediados de los 90. Obtén una gran dosis de nostalgia con más de 35 títulos de arcade jugables.

Lumote, un magnífico juego de plataformas y rompecabezas, envía a los jugadores a un mundo de formas y colores de neón similar al submarino, donde los jugadores toman el control de sus habitantes para resolver acertijos cada vez más complejos y variados.

  • The Last Worker: PC, Nintendo Switch, Oculus, PS5, Xbox Series X | S – Página de Steam

The Last Worker es una aventura narrativa en primera persona centrada en nuestra lucha en un mundo cada vez más automatizado. Combinando un estilo artístico hecho a mano con una mecánica de juego inmersiva única en un entorno épico, The Last Worker ofrece una historia emotiva, estimulante y cómica empaquetada con personajes interpretados por un elenco de estrellas.

  • Tin Hearts: PC, Nintendo Switch, Oculus, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X | S – Página de Steam

Tin Hearts es un juego de rompecabezas al estilo Lemmings que desafiará a los jugadores a explorar entornos hermosos, interactuar con objetos y mirar las cosas de formas nuevas y diferentes mientras se embarcan en un viaje de descubrimiento ambientado en un universo mágico lleno de juguetes.

  • Tiny Troopers: Global Ops PC: Nintendo Switch, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X | S – Página de Steam

Una secuela completamente nueva de la franquicia de Tiny Troopers que se vende multimillonariamente. Con el modo cooperativo y el modo multijugador en línea, los jugadores pueden disfrutar de la batalla con amigos en casa y fuera, además de las mejoras visuales y las mejoras de los gráficos de próxima generación.

Otros anuncios y actualizaciones incluyeron:

  • The Falconeer: Surprise DLC gratuito: Atun’s Folly PC, Xbox One, Xbox Series X | S – Página de Steam 

Vive la vida pirata con ‘Atun’s Folly’, una nueva actualización gratuita para The Falconeer, título nominado al BAFTA. Navega por las peligrosas aguas del Gran Ursee y descubre Atun’s Folly, un asentamiento pirata y asume misiones para asaltar a los ricos comerciantes del Imperio, ¡con nuevos y temibles enemigos que derrotar! Atun’s Folly se reveló durante el programa y ahora está disponible de forma gratuita en Steam, Xbox One y Xbox X | S.

Un thriller psicológico en primera persona ambientado al final de la Segunda Guerra Mundial, durante la Batalla de Chianti, en Toscana, Italia. Momentos intensos, giros, revelaciones y magníficas imágenes. Martha is Dead traspasa los límites y hace que los jugadores se cuestionen lo que están viendo.

Deliver Us The Moon: PlayStation 5, Xbox Series X | S – Página de Steam

El tan querido thriller de ciencia ficción ambientado en un futuro cercano apocalíptico llegará a las consolas de próxima generación, ¡con una actualización gratuita para los propietarios actuales! Asume el papel del último astronauta de la Tierra, aislado de la Tierra y en una misión de vida o muerte. Con sombras de trazado de rayos, reflejos y audio, y tiempos de carga enormemente mejorados, espere la versión más hermosa de esta misteriosa aventura hasta el momento.

Para celebrar el primer Wired Direct, vea el evento Wired Publisher Sale en Steam aquí.

Fuente: PressEngine (Wired Productions)

Blansi

Contact and review codes (PC & PlayStation): blansi@powerups.es