PowerUps

Las novedades de NIS America para 3DS también presentes en el Direct

Culdcept Revolt y RPG Maker Fes fueron las novedades para la portátil Nintendo 3DS también tuvo su pequeño espacio durante el pasado Nintendo Direct, el cual estaba dedicado principalmente a las novedades de Nintendo Switch. A pesar de que ARMS y Splatoon 2 fueron los protagonistas principales, la pequeña portátil de Nintendo sacó pecho y presentó sus […]

Culdcept Revolt y RPG Maker Fes fueron las novedades para la portátil

Nintendo 3DS también tuvo su pequeño espacio durante el pasado Nintendo Direct, el cual estaba dedicado principalmente a las novedades de Nintendo Switch. A pesar de que ARMS y Splatoon 2 fueron los protagonistas principales, la pequeña portátil de Nintendo sacó pecho y presentó sus próximos títulos de la compañía NIS América, los cuales serán distribuido como de costumbre por Bandai Namco Ibérica.

El primero de ellos fue Culdcept Revolt, un juego de cartas coleccionares indicado tanto para jugadores principiantes en el género como para los más veteranos. Culdcept cuenta con un divertido pero profundo sistema de juego y con estrategias complejas a la hora de formar el mazo con más de 400 cartas únicas, para así, batirnos en duelo en envolvente modo Aventura, o  por otro lado en combates multijugador local y online de hasta 4 jugadores.

Culdcept Revolt llegará a Nintendo 3DS el próximo 1 de septiembre tanto en formato físico como en digital.

El segundo de los títulos presentados por NIS América fue RPG Maker Fes. Por primera vez la franquicia RPG Maker da el salto a la portátil de Nintendo, brindando la oportunidad a los usuarios de crear sus propias aventuras del género.

Conviértete en desarrollador de videojuegos usando un intuitivo entorno de diseño con múltiples herramientas, creando tu propia aventura haciendo realidad todas las historias que imagines y ponerlas en manos de tus amigos.

RPG Maker Fes, llegará a Nintendo 3DS el 23 de junio a Europa, tanto en formato físico como digital.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".