PowerUps

Las remasterizaciones de Final Fantasy I, II y III ya tienen fecha de lanzamiento

Las tres primeras entregas de la saga Final Fantasy llegarán remasterizadas durante este mismo mes

Durante el pasado E3 pudimos disfrutar de la conferencia de Square Enix (la desarrolladora nipona). En esta pudimos ver gran cantidad de presentaciones, pero una de las más importantes fue el anuncio de las remasterizaciones de los primeros títulos de la saga Final Fantasy, conocidas como Final Fantasy Pixel Remaster.

El día de hoy hemos podido saber, por fin, la fecha de lanzamiento oficial de esta versión de los tres primeros títulos de la saga. En concreto serán lanzados el próximo 28 de julio, para PC (vía Steam) y dispositivos móviles.

Estas remasterizaciones preservarán el estilo de los títulos originales, pero adaptándolos a los estándares actuales. En concreto han sido redibujados los personajes en 2D desde 0, así como la banda sonora y la jugabilidad han sido renovadas. Además de esto, también se ha añadido contenido extra, y opciones de accesibilidad, como la capacidad de guardar en cualquier momento.

Todavía no conocemos la fecha de lanzamiento del resto de títulos. A pesar de esto ya puede ser reservado el pack completo en la plataforma de Steam. Aquellas personas que lo reservan recibirán de regalo dos fondos de pantalla exclusivos, tres canciones y un descuento de un 20% aplicable a cada juego del pack.

Aarón Márquez

Desarrollador aspirante y videojugador empedernido. Me encanta compartir mi opinión sobre los juegos a los que dedico mi tiempo.