PowerUps
ruleta online

Las semifinales y final de la Copa de Clash Royale llegan a UBEAT

La Copa de Clash Royale llega a su fin en Madrid Games Week

Los cuatro mejores equipos de la competición disputarán el domingo en la Madrid Games Week las rondas de semifinales a partir de las 13:00h y la gran final a las 17:00h

La Copa Clash Royale llega a sus rondas finales y como durante toda la competición, UBEAT emitirá a través del canal las series definitivas. El domingo a partir de las 13:00h se disputarán en directo en la Madrid Games Week, las semifinales entre Team Samurai EU y S2V Esports y la que enfrentará a Team Qlash y Team Anae. A continuación de estas dos eliminatorias, a las 17:00h, se disputará la gran final entre los dos vencedores, también en directo en UBEAT.

El domingo a partir de las 13:00h, la primera semifinal la disputarán Team Samurai EU y S2V Esports. Ambos superaron con claridad a sus rivales en la ronda de cuartos de final y los samuráis esperan dar la sorpresa en la Copa y eliminar a uno de los grandes favoritos para llevarse la victoria final.

Desde las 15:00h, será el turno de la segunda semifinal entre Team Qlash y Team Anae. El club italiano, Team Qlash, superó por la vía rápida a sus rivales en cuartos de final y llega en muy buena forma para enfrentarse a Team Anae, que sin duda dio una de las grandes sorpresas de esta copa venciendo a Vodafone Giants.

Los dos equipos que superen esta ronda disputarán el mismo domingo a las 17:00h la gran final de la Copa de Clash Royale, y los espectadores que no puedan asistir a IFEMA, podrán seguir la disputa por ser el campeón a través del canal de UBEAT.

La final de la Copa de CSGO, también en UBEAT

El sábado a partir de las 18:00h, los aficionados podrán disfrutar a través del canal de UBEAT de la final de la Copa de CSGO que disputarán Movistar Riders y Team Heretics, dos de los favoritos para llegar a la Madrid Games Week.

Team Heretics superó a Enheit en unas semifinales en las que muchos temieron por su eliminación, pero en la que finalmente lograron sobreponerse y vencer en el mapa definitivo. Por su parte, Movistar Riders superó a Mad Lions no dando lugar a la sorpresa para así conseguir su billete para la gran final.

UBEAT está disponible a través del canal 24/7 en las plataformas Orange, Telecable, Euskaltel y R, Movistar+ y en la plataforma online ubeat.tv.

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".






VIDEOJUEGOS BUSCANDO FINANCIACIÓN