Los usuarios de estas nuevas versiones podrán disfrutar de un juego online más fluido gracias a la integración del rollback netcode.
DRAGON BALL FIGHTERZ, el juego de lucha 2D desarrollado por Arc System Works y publicado por Bandai Namco Europa, contará con versiones de nueva generación para PlayStation 5 y Xbox Series X|S que ya están en desarrollo.
Estas ediciones de nueva generación, que fueron anunciadas durante la competición entre los 8 mejores jugadores de DRAGON BALL FIGHTERZ de cara al Evolution Championship Series (EVO) de 2022, aprovecharán al máximo todo el potencial de esas plataformas para ofrecer un apartado gráfico aún más asombroso y una respuesta excelente a las indicaciones de los jugadores.
Además, los usuarios de nueva generación y de PC podrán disfrutar de un juego online más fluido gracias a la integración del rollback netcode en una futura actualización. Pronto se anunciarán más detalles sobre las versiones de nueva generación del juego, así como del rollback netcode.