PowerUps

Las versiones para consolas de nueva generación de DRAGON BALL FIGHTERZ ya están en desarrollo

ultra instinto

Los usuarios de estas nuevas versiones podrán disfrutar de un juego online más fluido gracias a la integración del rollback netcode.

DRAGON BALL FIGHTERZ, el juego de lucha 2D desarrollado por Arc System Works y publicado por Bandai Namco Europa, contará con versiones de nueva generación para PlayStation 5 y Xbox Series X|S que ya están en desarrollo.

Estas ediciones de nueva generación, que fueron anunciadas durante la competición entre los 8 mejores jugadores de DRAGON BALL FIGHTERZ de cara al Evolution Championship Series (EVO) de 2022, aprovecharán al máximo todo el potencial de esas plataformas para ofrecer un apartado gráfico aún más asombroso y una respuesta excelente a las indicaciones de los jugadores.

Además, los usuarios de nueva generación y de PC podrán disfrutar de un juego online más fluido gracias a la integración del rollback netcode en una futura actualización. Pronto se anunciarán más detalles sobre las versiones de nueva generación del juego, así como del rollback netcode.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".