PowerUps

Las waifus de los siete mares; Seven Pirates H anuncia su fecha de lanzamiento e Switch

Seven Pirates H

Navega en Nintendo Switch digitalmente el 12 de mayo, las ediciones físicas también cuentan con la misma fecha de salida.

Eastasiasoft se enorgullece anunciar la fecha de lanzamiento oficial del próximo juego de rol Seven Pirates H, que hará su debut en Nintendo Switch en Norteamérica, Europa y Asia el 12 de mayo de 2022.

Para conmemorar el anuncio de la fecha de lanzamiento, se ha publicado un nuevo tráiler del juego. sido preparado, mostrando la exploración y la mecánica de combate del juego en su versión localizada en inglés.

Seven Pirates H está desarrollado por Compile Heart y Felistella, publicado en su lanzamiento original y editado para Nintendo Switch por Idea Factory en estrecha colaboración con Eastasiasoft Limited. El precio digital se establecerá en 39,99 euros, con un descuento de lanzamiento adicional del 15 % disponible en la tienda electrónica durante las 3 semanas posteriores al lanzamiento.

Las ediciones físicas de Nintendo Switch de Seven Pirates H están actualmente disponibles para reserva a través del minorista en línea Playasia dando clic aquí. El envío comenzará al mismo tiempo que el lanzamiento digital el 12 de mayo de 2022.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Email: goukiyaga+PUPS@gmail.com