Last Days of Lazarus ya está disponible en formato físico para PlayStation 5

Last Days of Lazarus

Una aventura con una hermosa e inquietante atmósfera de terror en primera persona

Last Days of Lazarus cuenta la historia de un hombre que regresa a la casa de su infancia tras la muerte de su madre para pasar un tiempo con su hermana Lyudmila. Ambientada en la Europa del Este pos-soviética, con un ambiente gótico y elementos sobrenaturales, el país empieza a desmoronarse, al igual que la propia realidad, y una serie de sucesos inexplicables te llevarán a buscar información sobre el inquietante pasado de su familia.

 A medida que la historia se desenvuelve, conocerás a personajes cuestionables mientras navegas por su versión corrupta de la verdad. Con un pasado problemático, lucharás no sólo por resolver los misterios, sino también por mantener viva cualquier esperanza de salvación.

En una sociedad enferma en la que todo el mundo se preocupa sólo de sí mismo y de su supervivencia, ¿se pueden mantener y valorar los lazos familiares? Y con tanta propaganda y supersticiones, ¿se puede seguir pensando con sensatez?

En Last Days of Lazarus los escenarios y los gráficos tienen un papel fundamental, junto con la banda sonora y los efectos de sonido, para crear una atmósfera inquietante. Una aventura de la vieja escuela en cuanto a los rompecabezas y la progresión, es decir, el jugador explora la «zona activa» e interactúa con los objetos y desencadena eventos que conducen a la siguiente escena.

Características:

  • Con una narración escalofriante inspirada en el comunismo de Europa del Este.
  • Una historia apasionante sobre la muerte, el sufrimiento, la espiritualidad y la política.
  • Lugares opcionales para explorar y descubrir más hechos inquietantes sobre su familia.
  • Terror y gore combinados con entornos de una belleza espeluznante.
  • Trama inquietante con giros inesperados.

Last Days of Lazarus ya está disponible en formato físico para PlayStation 5 gracias a Meridiem Games en nuestro territorio español.