PowerUps

LAST FIGHT llegará el 22 de noviembre a Nintendo Switch

last fight

LAST FIGHT, el juego ideal para jugar desde el sofá con tus amigos

Desarrollado por el estudio independiente parisino, Piranaking, LAST FIGHT el videojuego de lucha 3D para hasta cuatro jugadores basado en el cómic y serie animada con el mismo nombre, llegará el próximo 22 de noviembre a Nintendo Switch.

Con LAST FIGHT, vuelven los combates 2v2 en 3D con multitud de opciones con las que plantar cara a los contrincantes. Todo vale, podrás agarrar cualquier objeto a tu alcance en cada uno de los 8 escenarios y dale su merecido a tus contrincantes. Además, los 10 personajes inspirados en el cómic LASTMAN te permitirán jugar en local con hasta 4 jugadores o en solitario con el modo Historia.

El juego incluye varios modos de juego, entre los que destaca el multijugador local, pero el juego no se queda en este modo, ya que podremos disfrutar de un magnifico modo historia, 10 personajes, 5 modos de juego y 8 escenarios repletos de objetos, potenciadores y armas.

Distribuido en nuestro país a través de Meridiem Games, LAST FIGHT estará disponible el 22 de noviembre de 2019 para Nintendo Switch. El videojuego ya se encuentra disponible para reservar en tiendas Game.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".