PowerUps

LATIN POWER by FLOW: Latinoamérica vuelve a hacer historia

Más de 130 equipos del cono sur latinoamericano (Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay) se apuntaron a los OPEN QUALIFIERS y solo 2, Leviatán y Durany, equipo que sin duda luego daría mucho que hablar, se hicieron con las 2 plazas que daban acceso al CLOSED y en el que le esperaban los 6 equipos invitados directamente por su clasificación en la FlowFiReLEAGUE 2020 (Isurus, 9z, Furious, Malvinas, Coscu Army y Meta Gaming).

Tras tres intensas y emocionantes jornadas de CS:GO emitidas desde el canal Canal 601 de Flow y por el canal oficial de FiReSPORTStv en Twitch, 9z Team se alzó como justo campeón del torneo. El equipo se aseguró así la codiciada plaza para viajar a Europa y competir contra algunos de los mejores equipos del mundo como son Astralis, G2, TeamLiquid, OG Esports, Vitality y MIBR.

La comunidad disfrutó del espectáculo y el altísimo nivel competitivo demostrado por todos los equipos participantes, con merecido reconocimiento a la actuación de Durany Esports, equipo de reciente creación pero que sorprendió a todos y disputó la Gran Final contra 9z Team en tres frenéticos mapas y un ajustado overtime. Sin embargo, el equipo violeta, que ya el año pasado se quedó a las puertas compitiéndole hasta el final, tras tres overtimes al campeón Isurus, terminó por hacer valer su experiencia y la calidad de sus jugadores, y se llevó el clasificatorio merecidamente.

La felicidad de la organización argentina fue tal que su Founder& CEO, Francisco “Frankkster” Postiglione, entró en directo en la transmisión para celebrar y agradecer a sus fans, así como a la propia organización FiReSPORTS.

Sin duda se ha generado una gran expectativa alrededor de esta competencia que este año continuó alcanzando cifras récord con más de 250.000 espectadores acumulados en solo tres días de transmisión a través del canal Flow Gaming XP (601 de Flow) y el canal de Twitch de FiReSPORTStv. Este último, además, alcanzó un pico de 21.738 espectadores recurrentes.

La competencia, que generó más de 25h de transmisión en directo, contó un año más con el mejor equipo de casters de la región, liderado por Federico “EFE” González, y se pudo seguir por el canal 601 de Flow y por el Twitch de FiReESPORTS (www.twitch.tv/firesportstv).

En cuanto a los auspiciantes, además del Main Sponsor Flow, este año se sumaron marcas de reconocido prestigio internacional como Globant, Aorus y AMD.

LATIN POWER by FLOW, volverá en el mes de septiembre con la edición que dará acceso al BLAST PREMIER Fall Showdown 2021 y que, en esta ocasión, acogerá a toda Latinoamérica incluyendo Brasil.

Telecom impulsa el desarrollo de los esports profesionales en la Argentina, amplificando la experiencia de entretenimiento de sus clientes y presentando, además, numerosas acciones para promover el gaming y acompañar a los equipos en su calendario de competencias oficiales. En esta oportunidad, participa como como sponsor oficial de El Latin Power Qualifier.

Fuente: Firesports PR

Blansi

Contact and review codes (PC & PlayStation): blansi@powerups.es