PowerUps

League of Geeks anuncia la resurrección del clásico de culto, Solium Infernum 

Solium Infernum 

La aclamada desarrolladora de Armello revela el tráiler cinematográfico de su juego de estrategia infernal durante el evento EGX.

League of Geeks ha anunciado hoy su nuevo juego, Solium Infernum, la resurrección del clásico de culto de Vic Davis de estrategia política, intriga y traición en el Infierno.

El demoníaco juego de estrategia por turnos está siendo reimaginado por los creadores de Armello League of Geeks, estudio experimentado en llevar grandes juegos de estrategia a millones de jugadores de todo el mundo, con un lanzamiento previsto para PC en 2023.

En este nuevo título, los jugadores podrán adentrarse en una versión reinventada de Solium Infernum de 2009, completada con nuevos escenarios para un solo jugador y partidas multijugador asíncronas que requerirán movimientos astutos e ingenio político para superar a sus oponentes. El juego se está modernizando y desarrollando en 3D con una interfaz visual totalmente actualizada para alinearlo con los valores estéticos y de producción únicos y aclamados de League of Geeks.

En Solium Infernum, todos los jugadores se turnan simultáneamente, y cada jugador solo puede ver cómo se desarrollan los planes de sus enemigos después de tomar sus propias decisiones. El juego ofrecerá una gran gama de opciones jugables, desde partidas de un solo jugador de 2 a 4 horas hasta partidas multijugador épicas de una semana para seis jugadores que requieren solo unos minutos para jugar al día.

«El Solium Infernum original es uno de los videojuegos más notables jamás creados. Su evocadora visión del infierno inspirada en Milton y su profundo enfoque en la intriga política son diferentes a cualquier otra cosa en el mercado», afirma Trent Kusters, cofundador y director de League of Geeks. «¡Nos sentimos honrados y encantados de llevar a Solium Infernum al centro de atención que siempre ha merecido!».

El Príncipe de las Tinieblas ha abandonado su Trono, y los grandes Archidemonios del Infierno ahora han puesto en marcha malvados planes para reclamar el Trono Infernal de Pandaemonium. Burla a tus rivales usando argucias profundas para dominar estrategias políticas y militares tortuosas. Despídete de las amistades mientras fanfarroneas, apuñalas por la espalda y siembras traición en el camino para convertirte en el nuevo gobernante del infierno.

Selecciona uno de los ocho Archidemonios al comienzo de una partida, y personaliza las ventajas del villano para que se adapten a los diferentes estilos de juego. Elige estrategias oscuras durante la campaña, aumenta los niveles de poder, y más. Domina las cinco esferas del mal: ira, engaño, profecía, destrucción y carisma. Dirige más de 50 legiones diferentes y pretores demoníacos para conquistar lugares de poder y reclamar artefactos a cambio de perversas bendiciones.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".