PowerUps

Left Alive llega a las tiendas el 5 de marzo

La serie Front Mission nos presenta esta independiente y cautivadora historia

Tras una serie de contenidos, Square Enix se enorgullece en anunciar que su próximo juego, Left Alive ya cuenta con fecha de lanzamiento. El shooter de acción y supervivencia tiene previsto su llegada para el próximo 5 de marzo.

Left Alive nos sumerge en la oscura y cruda historia de tres protagonistas con diferentes perspectivas, quienes deberán sobrevivir y huir de una destruida Nova Slava, una ciudad devastada por la guerra.

Aunado a ello, este título cuenta con el apoyo de creadores veteranos como Toshifumi Nabeshima (director, serie Armored Core), Yoji Shinkawa de Kojima Productions (diseñador de personajes, serie Metal Gear) y Takayuki Yanase (diseñador de mechas, Ghost in the Shell: Arise, Xenoblade Chronicles X).

Por otro lado, se ha anunciado que aquellos que adquieran la Day One Edition en formato físico, recibirán el Lote DLC supervivencia. Esta incluirá una serie de objetos que ayudarán al jugador a sobrevivir: pack de municiones, blindaje de torso ligero, pack de recuperación, arma Klyuch y pack de granadas.

Alive

Left Alive desembarca en tiendas el próximo 5 de marzo, para las plataformas: PlayStation 4 y PC (Steam). Finalmente os dejamos con su tráiler.

¿Te gustaría apoyarnos?