PowerUps

Left Alive es lo nuevo presentado por Square Enix

Left Alive ha sido presentado en el Tokyo Game Show en la conferencia de PlayStation

Durante el Tokyo game Show, Square Enix ha mostrado un poco de lo que será un nuevo desarrollo. Left Alive ha sido lo nuevo que la compañía japones ha revelado.

Se nos ha mostrado un nuevo teaser. Solo podemos tener una muy ligera idea de lo que será el juego final. Por lo que parece, estamos ante un título bastante diferente de todo lo que ha hecho antes el estudio.

En este videojuego, estarán implicados en el desarrollo Yoji Shinkawa. Se trata nada más y nada menos, del diseñador de los personajes de la legendaria franquicia Metal Gear. No es la única cara conocida, pues Takayuki Yanase, conocida por Ghost in the Shell y también por Xenoblade Chronicles X. Todos estos nombres, se han unido para crear este misterioso e intimista mundo.

No es la única, ni será la última perla que nos deja la feria japonesa. Si queréis saber más de este original título, seguramente a lo largo de la semana se irán dando más detalles del juego. También podéis visitar la web oficial del juego. El estudio irá actualizando sus contenidos constantemente.

Anthohearts

Los videojuegos son un arte que no entiende de marcas, solo de sensaciones diferentes que juntas entre si, se mezclan y forman un cocktail muy jugoso.