Left

Left Alive recibe un nuevo tráiler

Directo del universo de Front Mission llega Left Alive

Square Enix sigue sumando anuncios y novedades como parte de la Tokyo Game Show 2018, esta vez con el tráiler de uno de sus próximos juegos, Left Alive. Este título shooter de acción y supervivencia desarrollado por la misma compañía nipona, nos trae un vídeo introductorio de lo que será el juego.

Dicho tráiler nos da a conocer a los tres protagonistas de la aventura, cada uno con su propia historias, misiones y caminos de salvación. Atravesando una ambientación durante el año 2127, durante la devastadora invasión de Novo Slava, un país que ha pasado por la guerra, Left Alive nos irá contando la historia de aquellos humanos supervivientes.

Left

El desarrollo de este juego cuenta con el apoyo y el trabajo de grandes nombres: Toshifumi Nabeshima (director, serie Armored Core), Yoji Shinkawa (diseñador en la serie Metal Gear) y Takayuki Yanase (diseñador en Ghost in the Shell: Arise, Mobile Suit Gundam 00, Xenoblade Chronicles X).

Left Alive tiene previsto llegar a las tiendas de Japón el 28 de febrero del 2019, para las plataformas: PlayStation 4 y PC.

Cesar León

Article by Cesar León

Un estudiante de Comunicación Audiovisual apasionado a los videojuegos, que disfruta de Sony, Microsoft y Nintendo por igual. Amante del terror y el deporte.