PowerUps
ruleta online

Legacy of Discord celebra su tercer aniversario

Legacy of Discord de Furious Wings celebra con orgullo su tercer cumpleaños como el ARPG móvil más popular del mundo.  El equipo de desarrollo quiere mostrar su gratitud a los jugadores con eventos temáticos de cumpleaños que tendrán lugar en el juego hasta finales de octubre.  También hay una ronda de nuevas actualizaciones en el juego para que los jugadores disfruten.

Eventos de cumpleaños

¡No te olvides de pedir un deseo!

Los jugadores de Legacy of Discord pueden encender una vela en el gran pastel de tercer cumpleaños del juego en el evento Pide un Deseo.  Se otorgan un montón de recompensas especiales a aquellos que encienden las velas (tu deseo no es necesario para el canjeo).  El evento se realizará del 20 al 28 de octubre.

Compartir es Cuidar

Los jugadores tendrán la oportunidad de enviarles a sus amigos tarjetas de cumpleaños especiales en el juego — y lo mejor es que simplemente enviando algo encantador a tus compañeros de juego podrías obtener un nuevo y exclusivo título de tercer aniversario.

¡Es tu día de suerte (cumpleaños)!

Los jugadores pueden participar en el gran sorteo de la suerte de cumpleaños para ganar recompensas en el juego, que varían de materiales especiales, equipos e incluso nuevos personajes.

 

Actualizaciones del tercer aniversario

Legado de los Dioses

Actualiza tu equipo y apariencia con esta nueva actualización.  Una vez que tu equipo ha alcanzado Nv11, puedes activar el equipo de Legado de los Dioses, alterando radicalmente la apariencia de tu personaje.  Es posible usar gemas incrustadas y puntos de talento para mejorar aún más las habilidades y la apariencia de tu atuendo.

Carrera Furiosa

Una carrera multijugador en línea en la que pueden participar todas las monturas naranjas, rojas y doradas. Hay una tabla de clasificación general que rastrea el progreso de todos los participantes y aquellos que regularmente llegan a los destinos de la carrera primero obtendrán los puntos más importantes.

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es