PowerUps

Legend of Keepers apunta su lanzamiento para PC, Stadia y Nintendo Switch el 29 de abril

Legend of Keepers

Legend of Keepers ha superado los 100.000 jugadores durante su etapa de acceso anticipado en Steam

La desarrolladora y editora Goblinz Studio ha anunciado hoy que su título de exploración de mazmorras a la inversa Legend of Keepers se estrenará el 29 de abril en PC, Stadia y Nintendo Switch. Un éxito ya en su etapa de acceso anticipado en Steam, superando los 100.000 jugadores, Legend of Keepers le da la vuelta a las premisas del roguelite e invita a los jugadores a enrolarse en la Dungeons Company y descargar su furia sobre los héroes que se meten donde nos les llaman.

En un mundo infestado de héroes, es hora de cambiar las tornas y sacar a la bestia que llevas dentro. Te unirás al experto equipo de espeluznantes criaturas encargadas de defender las mazmorras de los supuestos buenos samaritanos que quieran entrometerse. Una vez en tu puesto de trabajo, habrá multitud de oportunidades para escalar posiciones pateando heroicos traseros de manera efectiva y competente y poniendo a buen recaudo las valiosas posesiones de tus jefes.

Legend of Keepers ofrece estupendas condiciones laborales para los guardianes de las mazmorras: docenas de mazmorras con un acabado exquisito, un modo de campaña que se burla de los clichés de la fantasía, interesantes y resistentes combates por turnos, potencial para desarrollar múltiples destrezas, una amplia selección de mecánicas de juego para la creación de objetos y mucho más. Cuando los aventureros incautos se acerquen, escoge a tus monstruos, tiende tus trampas y mira con satisfacción cómo mueren de manera dramática. Pocos trabajos subterráneos son tan gratificantes.

Entre las novedades para el lanzamiento hay programados nuevos contenidos y modos de juego, así que no pierdas de vista las ofertas de trabajo de Dungeons Company y prepárate para defender el territorio como si tu sueldo dependiera de ello.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".