PowerUps

Lego Bricktales llegará a Xbox, Playstation, Switch y PC a finales de este 2022

Lego Bricktales

Una nueva y encantadora aventura de LEGO llega a consolas y PC a finales de este año.

En colaboración con LEGO Group, Thunderful se complace en revelar las plataformas en las que se lanzarán el esperado LEGO Bricktales. La nueva aventura digital de los desarrolladores detrás de la serie Bridge Constructor estará disponible para PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch en el cuarto trimestre de 2022.

En LEGO Bricktales, viajaremos a través de 5 biomas temáticos de LEGO diferentes y usaremos una nueva mecánica de construcción intuitiva de ladrillo a ladrillo para resolver acertijos y dar vida a las soluciones.

Desde creaciones puramente estéticas, como puestos de mercado y cajas de música, hasta rompecabezas funcionales basados ​​en la física, como construir grúas y girocópteros, LEGO Bricktales ofrece una serie de desafíos y misiones para poner a prueba tu imaginación y tus habilidades de construcción.

A través de la jungla más profunda, desiertos bañados por el sol, un bullicioso rincón de la ciudad, un imponente castillo medieval e islas tropicales del Caribe, disfrutarás de encantadores entornos llenos de secretos, desafíos y divertidos personajes.

En cada diorama, hay minifiguras LEGO que necesitan tu ayuda, así como la oportunidad de desbloquear nuevas habilidades para tus buenas obras. Mientras explora estos entornos coloridos, descubrirá una variedad de lugares de construcción con sus propios juegos de ladrillos: depende de nosotros descubrir una construcción única que funcione.

Ya sea que te pidan que te pongas tu sombrero de diseñador y construyas un trono digno de un rey o que pruebes tus habilidades de ingeniería para construir un puente que hará que una excavadora cruce un río, cómo construyes tus construcciones y enfrentas los desafíos que estás ser ofrecido depende de nosotros.

Dieter Schoeller, vicepresidente de producción de Thunderful, comentó lo siguiente:

Sabemos que los fanáticos de LEGO de todo el mundo estarán increíblemente emocionados de tener en sus manos LEGO Bricktales. Es por eso que es genial poder anunciar que el juego llegará a una gama tan amplia de plataformas. En PlayStation, Xbox, Switch y PC, nos aseguramos de que tantas personas como sea posible puedan jugar y disfrutar de este título y su mecánica intuitiva de construcción ladrillo por ladrillo.

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com