PowerUps

Lego Marvel Super Heroes se lanza en Nintendo Switch en octubre

Lego Marvel Super Heroes

Los héroes más poderosos de la Tierra llegan a la Nintendo Switch

Warner Bros. Games, TT Games, The LEGO Group & Marvel Entertainment anunciaron que el aclamado videojuego LEGO Marvel Super Heroes llegará a Nintendo Switch el 8 de octubre de 2021. Trayendo una historia original que abarca el Universo Marvel entero y mucha aventura y humor clásicos de LEGO, los jugadores toman el rol de sus superhéroes de Marvel favoritos mientras se unen para detener a una horda de villanos que quieren destruir al mundo.

Los jugadores destrozarán, se colgarán y volarán por todo el Universo Marvel a la par que viajan a locaciones icónicas, incluyente la Torre Stark, la Mansión X, el Asteroide M y Asgard

¡Los jugadores desbloquearán más de 100 personajes jugables de todo el Universo Marvel, incluyendo a favoritos de los fans como Black Widow, Loki, Spider-Man, Nick Fury, Iron Man, Wolverine, Capitán América, Hulk, Thor, Hawkeye, Deadpool y Galactus!

LEGO Marvel Super Heroes para Nintendo Switch también incluye los siguientes paquetes de DLC anteriormente lanzados:

  • LEGO Marvel Super Heroes Super Pack: Alístate para la acción rompeladrillos con más Superhéroes y Súper Villanos, además de nuevos vehículos y carreras. Juega como los favoritos de los fans Dark Phoenix, Winter Soldier, Symbiote Spider-Man, Hawkeye, Falcon y Beta Ray Bill.
  • LEGO Marvel Super Heroes Asgard Pack: Libera el caos como Malekith y la villanesca minifigura de LEGO, Kurse. Juega como Jane Foster y la fiera doncella de Asgard, Lady Sif. Defiende el Universo con Odin y los Tres Guerreros: Volstagg, Hogun y Fandral.

LEGO Marvel Super Heroes se lanza el 5 de octubre de 2021 para Nintendo Switch y ya está disponible ahora para Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla