PowerUps

LEGO Star Wars: La Saga Skywalker lanza un vídeo que nos echa un vistazo entre bastidores al próximo juego

LEGO Star Wars: La Saga Skywalker

LEGO Star Wars: La Saga Skywalker promete ser un juegazo.

Warner Bros. Games, TT Games, el grupo LEGO y Lucasfilm Games han publicado un nuevo vídeo donde se muestra la evolución de los videojuegos de LEGO Star Wars, junto con el desarrollo de LEGO Star Wars: La Saga Skywalker, el videojuego más ambicioso de LEGO hasta la fecha.

Esta épica recreación de la legendaria saga, impregnada del original sentido del humor de LEGO, incluye una nueva perspectiva en tercera persona, nuevas mecánicas de combate para una acción más instintiva, naves emblemáticas construidas bloque a bloque y la función favorita de los fans: el Modo murmullo.

El vídeo entre bastidores documenta la colaboración entre los distintos socios para hacer llegar a los fans algo especial, junto con información de los desarrolladores sobre algunos guiños con los que se encontrarán los jugadores, como el modo Piu, piu, que sustituye de forma cómica los efectos de sonido de las armas por ruidos hechos con la boca que simulan blásteres, espadas láser ¡y mucho más!

LEGO Star Wars: La Saga Skywalker se publicará el 5 de abril de 2022 para Xbox Series X|S, consolas de la familia Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Aquellos que reserven la versión digital del juego tendrán acceso anticipado al paquete personajes de soldados desde el día del lanzamiento.

El paquete estará disponible un mes después del lanzamiento para quienes se hagan con la colección de personajes (un pase de temporada que incluirá los siete paquetes de personajes) o también se puede adquirir por separado. Quienes compren la versión digital del juego también obtendrán el personaje jugable Obi-Wan Kenobi clásico, que no se puede adquirir de forma independiente.

La versión física de la Edición Deluxe incluirá una minifigura exclusiva de LEGO Star Wars: Luke Skywalker con leche azul.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Email: goukiyaga+PUPS@gmail.com