PowerUps

Lemnis Gate se actualiza a la versión 1.3

Lemnis Gate

¡El modo clasificatorio 2v2 está de vuelta!

Lemnis Gate fue lanzado de manera oficial durante el pasado mes de septiembre del presente año 2021, fecha en la cual también llegó a Xbox Game Pass. Para aquellos que no lo conozcan, estamos ante un juego un tanto particular en su premisa. Para ser concretos, Lemnis Gate se define como un shooter multijugador estratégico por turnos en primera persona, siendo esta una descripción un tanto chocante.

El día de hoy, unos meses después del lanzamiento, ha sido lanzada la actualización 1.3 de este título, la cual incluye nuevo contenido de forma gratuita. Entre estos contenidos podemos destacar un nuevo mapa o una nueva skin. Además de estos contenidos adicionales, también han sido arreglados diversos errores, así como mejorado la calidad en las partidas. Así mismo, también ha sido añadido de nuevo el modo clasificación 2v2.

Lemnis Gate se encuentra disponible desde el pasado 28 de septiembre del presente año 2021 para algunas de las principales plataformas del mercado. En concreto, tiene versiones para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Aarón Márquez

Desarrollador aspirante y videojugador empedernido. Me encanta compartir mi opinión sobre los juegos a los que dedico mi tiempo.