PowerUps

Len’s Island se prepara para su lanzamiento en Steam

Len’s Island

Construye, lucha, cultiva y explora. Experimenta tu propio camino.

Después de una exitosa campaña de Kickstarter en 2020, Flow Studio se alista para el esperado lanzamiento de Len’s Island en Steam para PC y Mac. El cual será finalmente el 26 de noviembre de 2021 cuando podamos disfrutar de esta combinación de simuladores de isla de acción y aventura por £ 19.49 / $ 24.99 / € 20.99. $ 24.99 USD, se puede agregar a la lista de deseados dando clic aquí.

En Len’s Island podremos elegir nuestro propio estilo de juego, una vida simple o tomar una espada y dirigirnos a los misterios que acechan debajo. El mundo ha sido cuidadosamente diseñado para atraer a todo tipo de público, ya sean fanáticos incondicionales de las mazmorras, constructores y decoradores, exploradores y finalistas, fanáticos de la agricultura, acaparadores coleccionables o personas que solo quieren vivir una vida simple cortando árboles cuando se pone el sol, hay algo para que todos descubran en la isla de Len.

Estas son las características de Len’s Island:

  • Construya la casa de sus sueños: construya donde quiera, hágalo tan grande como quiera y elija entre una variedad de materiales para dejar volar su creatividad. Len’s Island utiliza un sistema de construcción modular único que permite que cualquiera se sienta como un diseñador de casas experimentado.
  • ¿Buscas alguna acción? – Len’s Island es un juego de exploración de mazmorras de ritmo rápido y basado en habilidades con un fuerte enfoque en participar en una amplia gama de tipos de combate y combinaciones de equipamiento. Si ha construido la plataforma perfecta, ha cuidado suficientes cultivos y ha conocido a la gente local, hay cuevas profundas y oscuras debajo de la isla con mucho más para explorar.
  • Cuida tus cultivos: use granjas para cultivar la comida que alimenta sus aventuras en las mazmorras y los largos días explorando las islas; así como cultivar plantas y flores exóticas para venderlas a los aldeanos a cambio de oro. Cultive granjas a gran escala en todo el bosque o cuide pequeñas camas de jardín en su balcón. O si no eres del tipo verde, coloca algunas plantas en macetas y termina el día.
  • Explora el mundo y reconstruye tu entorno: Len’s Island se centra en recompensar a los aventureros, ya sea para encontrar una espada perdida hace mucho tiempo para reclamarla como tuya, reconstruir un viejo puente roto o encontrar habitaciones ocultas en las mazmorras. Hay muchos secretos por descubrir en la isla y debajo de ella.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla

Prozis gaming

MakeGoodArt