PowerUps

Len’s Island ya está disponible en Acceso Anticipado Steam para PC y Mac

Len’s Island

Construye la casa de tus sueños y cuida las cosechas o ponte una mochila y agarra una espada para explorar los misterios que hay dentro…

Len’s Island es un juego de simulación/acción-aventura repleto de intensos combates y batallas en mazmorras.Tras una exitosa campaña de kickstarter en 2020, Flow Studio se enorgullece de anunciar que la combinación de simulador de isla y acción-aventura, Len’s Island ya está disponible en Acceso Anticipado Steam para PC y Mac por £ 19.49/ 20,99 € dando clic aquí.

Así lo comentó Julian Ball, propietario de Flow Studio:

¡Comencé en Len’s Island como un proyecto en solitario hace 4 años con la ambición de desarrollar mi visión del juego perfecto! Después de la campaña de Kickstarter, pudimos construir un equipo internacional que me ayudó a dar vida a esta visión. Los chicos han inyectado tanto amor y energía en Len’s Island, creo que juntos hemos creado una experiencia hermosa, inmersiva, cautivadora y significativa que no podemos esperar a que la gente la descubra.

Características de Len’s Island:

  • Construye la casa de tus sueños: construye donde quieras, házlo tan grande como quieras y elije entre una variedad de materiales para dejar volar tu creatividad. El juego utiliza un sistema de construcción modular único que permite que cualquiera se sienta como un diseñador de casas experimentado.
  • ¿Buscas alguna acción? – El título es un rastreador de mazmorras de ritmo rápido, impulsado por habilidades, con un fuerte enfoque en participar en una amplia gama de tipos de combate y combinaciones de equipamiento. Si construyes la plataforma perfecta, cuidaste suficientes cultivos y conociste a la gente local, hay cuevas profundas y oscuras debajo de la isla con mucho más para explorar.

  • Cuida tus cultivos: utiliza granjas para cultivar la comida que alimenta tus aventuras en las mazmorras y los largos días explorando las islas; así como cultivar plantas y flores exóticas para venderlas a los aldeanos a cambio de oro. Cultiva granjas a gran escala en todo el bosque o cuida pequeñas camas de jardín en tu balcón. O si no eres del tipo verde, coloca algunas plantas en macetas y termina el día.
  • Explora el mundo y reconstruye tu entorno: El juego se centra en recompensar a los aventureros, ya sea para encontrar una espada perdida hace mucho tiempo para reclamarla como tuya, reconstruir un viejo puente roto o encontrar habitaciones ocultas en las mazmorras. Hay muchos secretos por descubrir en la isla y debajo de ella.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla