PowerUps

Lethal Honor Essence arranca su campaña en Kickstarter

Ya han conseguido el 50% de su campaña en Kickstarter

Viral Studios, empresa especializada en el desarrollo de tecnologías inmersivas e interactivas, presenta su nuevo videojuego para PS4: Lethal Honor Essence. Un oscuro título de acción y aventura en el que el jugador se enfrentará a demonios y otras criaturas. Contará con una atmósfera madura con estilo visual de novela gráfica.

Este nuevo videojuego de Viral Studios para PS4 y PC se encuentra desde el reciente 4 de febrero 2020 en plena campaña de micromecenazgo en Kickstarter. Campaña que ha arrancado con fuerza, consiguiendo los primeros 1.000 euros en tan sólo 15 minutos y el 50% en sus primeras 24 horas. Durante la campaña, que estará activa hasta el próximo 15 de marzo, los patrocinadores que apoyen el título de este joven equipo extremeño podrán obtener diversas recompensas y artículos exclusivos, de cara al lanzamiento del videojuego a principios del año 2021.

El jugador se pondrá al control de un agente de Lethal Honor, una organización que investiga y destruye los eventos paranormales por todo el mundo. Presenta un combate preciso y estratégico contra criaturas demoníacas usando combate cuerpo a cuerpo y cientos de diferentes habilidades en una docena de localizaciones distintas.

El personaje se despertará como un sujeto de estudio en un laboratorio infestado de demonios y necesitará desvelar el misterio que envuelve al lugar e intentar escapar… Pero ¿qué le espera ahí fuera?

Este juego, galardonado con el Premio al Mejor Diseño en el FIMP 2019 de Gijón, cuenta además con la particularidad de estar siendo desarrollado por un equipo 100% extremeño.

Lethal Honor Essence cuenta con el apoyo del programa de incubación Lanzadera – Corporate PlayStation desde septiembre de 2019. Este programa, de la aceleradora de startups perteneciente a Marina de Empresas e impulsada por Juan Roig, supone que la startup recibe el asesoramiento tanto de técnicos de PlayStation como de expertos en gestión empresarial de Lanzadera.

Blansi

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es

Publicidad

Juegos buscando financiación

Publicidad