PowerUps

¡Let’s-a-Go! Super Mario 3D World + Browser’s Fury llega a GAME

Browser's Fury

Descubre en GAME todo lo que trae este nuevo lanzamiento, directo desde el Reino Champiñón

Mario, Luigi, Peach y Toad se vuelven a reunir, pero esta vez en Nintendo Switch, ¡y además, Mario vivirá junto a Bowsy una nueva aventura en BOWSER’S FURY, la expansión inédita del juego! Consigue SUPER MARIO 3D WORLD + BOWSER’S FURY a partir de este viernes en tiendas GAME o pre-cómpralo ya en GAME.es, ¡y disfruta de tu nuevo viaje al Reino Champiñón!

SUPER MARIO 3D WORLD + BOWSER’S FURY – REGALOS EXCLUSIVOS

Esta nueva versión del juego incluye un regalo exclusivo que solo podrás conseguir si lo compras en GAME:

  • PÓSTER A DOBLE CARA de 50×70 cm con el arte del juego principal por una de las caras, y el arte de Bowser’s Fury por la otra.
  • Además, si fuiste de los primeros en reservarlo, te llevarás una CAJA METÁLICA con el arte de la portada del juego principal, así como de la expansión Bowser’s Fury.

NINTENDO SWITCH EDICIÓN ESPECIAL MARIO

El 35º aniversario de nuestro fontanero favorito todavía nos sigue dando alegrías, ¡como este nuevo modelo de NINTENDO SWITCH!

Esta consola, correspondiente al modelo de 2019 más actual, está tematizada con los colores rojo y azul, característicos de Mario, tanto en la propia consola como en su base y mandos Joy-Con.

Además, incluye una funda exclusiva para poder proteger la consola allá donde te la lleves.

FIGURAS AMIIBO DE MARIO Y PEACH FELINOS

¡El estreno del juego en Nintendo Switch viene acompañado de dos nuevas figuras amiibo!

Desde mañana puedes conseguir el pack de figuras de MARIO Y PEACH FELINOS en GAME. Ambos son compatibles con el juego y te ofrecerán una serie de ayudas en tu partida: con el amiibo de Mario felino te otorgará una campana de invencibilidad, mientras que el amiibo de Peach felina te dará un potenciador aleatorio.

SETS Y EXPANSIONES DE LEGO SUPER MARIO

Si necesitas apartar la vista un ratito de la pantalla pero quieres seguir disfrutando del Reino Champiñón, ¡los sets de LEGO SUPER MARIO te van a venir perfectos! Ya puedes conseguir en GAME un montón de expansiones y packs con los que crear todo tipo de niveles y personajes, ¡y a ver si consigues llegar a la meta de una sola pieza!

 

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".