PowerUps

Level Infinite anuncia la línea de emocionantes juegos que llevará a la Gamescom 2022

Level Infinite gamescom 2022

Se estrenarán nuevos trailers y demostraciones durante el Opening Night Live. Los usuarios tendrán la oportunidad de probar los nuevos juegos en directo

Level Infinite, anunciaba recientemente, la línea de emocionantes juegos que llevará a la Gamescom 2022. Esto incluye la oportunidad de probar títulos como Tower of Fantasy; Metal: Hellsinger de Funcom; Warhammer 40.000: Darktide de Fatshark; V Rising de Stunlock Studios y GTFO de 10Chambers Collective.

Ubicado en el pabellón 7 del evento, el stand público de Level Infinite también contará con actividades centradas en PUBG Mobile y Vampire: The Masquerade – Bloodhunt de Sharkmob, además de un escenario donde se realizarán espectáculos en 360 grados y demostraciones de juegos en directo, entre otras actividades.

Además, los fans serán testigos de nuevos tráiler y anuncios por parte de Level Infinite y sus socios durante la ceremonia del Opening Night Live, presentada por Geoff Keighley el día 23 de agosto, que se emitirá en directo desde Colonia.

«En Level Infinite estamos emocionados por conocer a nuestros jugadores en persona por primera vez durante la Gamescom de este año en Colonia. La Gamescom es la plataforma ideal para nosotros y nuestros socios, donde podremos mostrar al público el increíble trabajo de nuestros equipos internacionales no solo a los medios de comunicación y miembros de la industria, sino también directamente a nuestro público principal», celebró David Tyler, jefe de publicación para Europa occidental de Level Infinite.

Pronto se desvelarán todos los detalles sobre las actividades concretas y toda la información adicional de lo que podemos esperar durante el evento.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".