PowerUps

Lidera un pelotón sobrenatural a través de la frontera americana en Hard West 2, ya a la venta en PC

Hard West 2

Sé más inteligente y supera a las fuerzas de la oscuridad en el nuevo título de estrategia por turnos de Good Shepherd Entertainment y Ice Code Games

¡Bienvenido al Salvaje Oeste, amigo! Good Shepherd Entertainment y la desarrolladora Ice Code Games han lanzado hoy Hard West 2 en PC a través de Steam y GOG.com por €24.99 con un descuento del 10% durante la semana de lanzamiento disponible hasta el 11 de agosto.

Lucha contra vivos y muertos vivientes a través de la frontera americana sin ley en esta secuela sobrenatural del exitoso juego de estrategia por turnos original experimentado por más de medio millón de jugadores en todo el mundo.

Cuando el estafador de primera clase Gin Carter asalta un legendario «tren fantasma» en busca de oro, descubre que está embrujado por el mismísimo Diablo. Ahora Gin deberá liderar una partida de extraños forajidos para salvar su alma en una tierra reclamada por la oscuridad.

Hard West 2 sube la apuesta de la experiencia de juego táctica habitual con múltiples formas de pasar a la ofensiva y cambiar las tornas de un combate a tu favor en función de la configuración, las habilidades y los rasgos de tu pelotón. Cada muerte activará tu Bravado y rellenará tus puntos de acción, para que puedas mantener la racha con la fuerza imparable de un tren a vapor.

Con una cuidadosa planificación y posicionamiento, un jugador inteligente puede abrir un agujero en las líneas enemigas y arrasar con los rezagados antes de que tengan siquiera la oportunidad de llevar a cabo su turno. Las decisiones más pequeñas pueden tener un impacto explosivo en un abrir y cerrar de ojos, premiando en cada oportunidad el pensamiento creativo y la ejecución hábil.

El bueno, el malo y el no muerto: Los cuentos populares del Salvaje Oeste y el ocultismo chocan en una historia que se cimienta en sus personajes los cuales cuentan con las talentosas voces de Kevin Conroy (Batman: The Animated Series), Darien Sills-Evans (Days Gone) y Adam Gifford (The Colony). Una historia coescrita por el ganador del premio Origins y autor bestseller del New York Times Matt Forbeck (Deadlands) y con una partitura del ganador del premio BAFTA Jason Graves (Dead Space).

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com